a octavos del Cascais Padel Master

La primera vez de Miguel Lamperti y Juani Mieres

Los números uno Sanyo y Maxi llegan a octavos de final del Cascais Padel Master después de sufrir en dos tie-breaks

Foto: Sanyo Gutiérrez en Estoril. (WPT)
Sanyo Gutiérrez en Estoril. (WPT)

El Cascais Padel Master definió los dieciseisavos de final en los Jardines del Casino de Estoril en la jornada del miércoles. Los últimos campeones del Estrella Damm Madrid Master demostraron llegar en forma a la cita portuguesa firmando una victoria sólida ante Lucas Campagnolo y Lucho Capra por 6-3 / 6-2. La pareja argentina no jugará en la jornada de octavos, ya que sus rivales Javier Garrido y Martín Di Nenno, que avanzaban a octavos venciendo a Lucas Bergamini y Aday Santana por 7-5 / 6-4, no podrán disputar el encuentro por la lesión en un pie de Di Nenno.

Miguel Lamperti y Juani Mieres lograban firmar la primera victoria como pareja de la temporada por 6-2 / 6-2 ante Nacho Gadea y Seba Nerone y se citarán con Fede Chingotto y Juan Tello en los octavos de final.

Los números uno Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, reeditaban su duelo de semifinales en el Estrella Damm Madrid Master ante Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano para lograr la victoria pot 7-6 / 7-6.

Las dos mejores portuguesas del ranking mundial inauguraron su presencia en la competición en dieciseisavos con sendas victorias en el estreno del cuadro final femenino y se citan para enfrentarse entre ellas en la ronda de octavos, a la que se incorporan las cuatro duplas cabezas de serie. Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, campeonas del Estrella Damm Madrid Master, debutaban ante las Wild Card lusas Margarida Fernandes y Patrícia Ribeiro con victoria 6-2 / 6-3. La lisboeta Sofía Araújo, junto a Virginia Riera derrotaban a Ángela Caro y Nuria Rovira por 6-4 / 6-1.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios