world padel tour

Bela y Tapia, mezcla de veteranía y juventud en la final del Estrella Damm Madrid Master

En su segundo torneo juntos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia jugarán su primera final. La pareja argentina venció a Javier Ruiz y Uri Botello por 7-6,

Foto: Fernando Belasteguín durante el partido de cuartos de final jugado este sábado en el Madrid Arena. (EFE)
Fernando Belasteguín durante el partido de cuartos de final jugado este sábado en el Madrid Arena. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

En su segundo torneo juntos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia jugarán su primera final. La pareja argentina venció a Javier Ruiz y Uri Botello por 7-6, 6-0 y lucharán este domingo por el título del Estrella Damm Master Madrid, el cuarto master de la temporada en el World Padel Tour.

En Mijas, su estreno, cayeron en octavos de final. Pero en Madrid se han mostrado imparables. Se han plantado en la final sin perder ningún set, y eso que han tenido enfrente parejas tan potentes como las formadas por Paquito Navarro y Juan Lebrón y Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Belasteguín cambió de pareja este verano. Dejó a Pablo Lima, junto al que había dominado el circuito los últimos cuatro años, y se unió a Agustín Tapia. "Ha sido una decisión difícil dejar a Pablo, es la primera vez que dejo a un compañero a mitad de temporada, pero creo que ha sido lo correcto ya que sentía que habíamos perdido la pasión por competir", explicó en El Confidencial en julio.

Se unió a Tapia, un jugador de 1998. Entre los dos hay 20 años de diferencia. El objetivo con su nuevo compañero era "disfrutar y entrenar y jugar cada día como si fuera el último", dijo. De momento le está saliendo bien.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios