pablo lima y alejandro galán sigue imbatidos

Paquito Navarro y Juan Lebrón se quedan sin final del Mijas Open

La pareja era una de las grandes aspirantes a conseguir el título en Mijas, pero un gran partido de Pablo Lima y Alejandro Galan los ha despertado del sueño de la final

Foto: La celebración de Lima y Galán. (WPT)
La celebración de Lima y Galán. (WPT)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Pablo Lima y Alejandro Galán han conseguido derrotar a Paquito Navarro y Juan Lebrón y se sitúan como los claros favoritos a conseguir el título viendo el gran juego que están demostrando en este Open Mijas.

Tras un primer set agónico en el que tuvieron que irse al séptimo para apuntárselo, la pareja formada por Pablo y Alejandro consiguió tomar ventaja en el partido. El set estuvo muy igualado, Paquito y Juan tuvieron en su mano el set, con hasta un 4-1 a su favor en el último juego, y de ese marcador se pasó en cuestión de unos minutos al 5-7 que dejó totalmente noqueados a los favoritos, que ya no pudieron recuperarse.

1-1 en el comienzo del segundo set, 4-2 para Lima y Galán, 5-3 y el definitivo 6-3 con el que tumbaron a la pareja número dos del mundo y certificaron el gran momento por el que pasa la tercera mejor pareja del mundo.

A pesar de ir 4-1 abajo en el 'tie break' del primer set supieron mantener la cabeza fría y de ahí lograron pasar a unos minutos de muy buen juego. En el otro lado del cuadro, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar consiguieron deshacerse de Gemma Triay y Lucia Sainz por un contundente 6-3 y 6-2 con el que no dieron opción a sus rivales.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios