world padel tour

Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Valencia Open de pádel

Marta Marrero y Marta Ortega ganaron en categoría femenina. En la masculina se impusieron Ale Galán y Pablo Lima, que debutaban como pareja

Foto: Marta Ortega (en primer plano) y Marta Marrero celebran su triunfo en el Estrella Damm Valencia Open del World Padel Tour. (EFE)
Marta Ortega (en primer plano) y Marta Marrero celebran su triunfo en el Estrella Damm Valencia Open del World Padel Tour. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura58''

Marta Marrero y Marta Ortega se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Valencia Open 2019 disputado en el Pabellón Fuente de San Luis al imponerse en la final a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Marrero y Ortega se impusieron en dos sets, por 6-3 y 6-2, en un partido que les ha permitido tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado mes de mayo ante Salazar y Sánchez en la final de torneo de Jaén.

Las vencedoras llegaron a la final tras superar en semifinales a Eli Amatriain y Patty Llaguno en tres sets (6-4, 2-6 y 6-4), mientras que Salazar y Sánchez doblegaron en la ronda anterior a la final a la pareja formada por la argentina Delfina Brea y la española Majo Sánchez Alayeto por 7-5 y 6-3.

En categoría masculina, la victoria fue para Ale Galán y Pablo Lima, que disputaban en Valencia su primer torneo juntos tras la separación de la pareja que formaban el segundo y Fernando Belasteguín. Ganaron en la final a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 6-7, 7-5, 6-3.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios