Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Valencia Open de pádel
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Valencia Open de pádel

Marta Marrero y Marta Ortega ganaron en categoría femenina. En la masculina se impusieron Ale Galán y Pablo Lima, que debutaban como pareja

Foto: Marta Ortega (en primer plano) y Marta Marrero celebran su triunfo en el Estrella Damm Valencia Open del World Padel Tour. (EFE)
Marta Ortega (en primer plano) y Marta Marrero celebran su triunfo en el Estrella Damm Valencia Open del World Padel Tour. (EFE)

Marta Marrero y Marta Ortega se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Valencia Open 2019 disputado en el Pabellón Fuente de San Luis al imponerse en la final a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Marrero y Ortega se impusieron en dos sets, por 6-3 y 6-2, en un partido que les ha permitido tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado mes de mayo ante Salazar y Sánchez en la final de torneo de Jaén.

Las vencedoras llegaron a la final tras superar en semifinales a Eli Amatriain y Patty Llaguno en tres sets (6-4, 2-6 y 6-4), mientras que Salazar y Sánchez doblegaron en la ronda anterior a la final a la pareja formada por la argentina Delfina Brea y la española Majo Sánchez Alayeto por 7-5 y 6-3.

Resumen de la final femenina.

En categoría masculina, la victoria fue para Ale Galán y Pablo Lima, que disputaban en Valencia su primer torneo juntos tras la separación de la pareja que formaban el segundo y Fernando Belasteguín. Ganaron en la final a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 6-7, 7-5, 6-3.

Resumen de la final masculina.
El redactor recomienda