victoria peleada y a cuartos

Lima y Galán despegan en el Estrella Damm Valencia Open

Buena victoria de la pareja que ha conseguido el pase a la siguiente ronda. Paquito y Lebrón tampoco fallarán a la cita de cuartos en La Fonteta

Foto: Pablo Lima salvando un punto. (WPT)
Pablo Lima salvando un punto. (WPT)

Rutilantes. El estreno como pareja deportiva de dos pegadores como Ale Galán y Pablo Lima hizo vibrar al público congregado en el Pabellón Fuente San Luis, testigo del debut de una pareja con expectativas de llegar a lo más alto. El español y el brasileño se embolsaban a base de pegada el duelo de su estreno ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-2 / 6-4. La nueva dupla se verá las caras en cuartos de final con otra dupla de estreno, la que forman el jerezano Rafa Méndez y el uruguayo Diego Ramos, que lograban la victoria ante Denis Perino y Marcello Jardim por 6-3 y 6-4.

Los número 2 del ranking y campeones del Euro Finans Swedis Padel Open, Paquito Navarro y Juan Lebrón, firmaban su pase a los octavos de final con victoria 7-5 / 6-3 ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero. Sus rivales en la ronda de cuartos, que se podrá seguir en directo a través de worldpadeltour.com, serán Fede Chingotto y Juan Tello, verdugo de los semifinales en Bastad Uri Botello y Javi Ruiz por 6-3 / 7-6.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios