world padel tour

El de Suecia no es torneo para números 1: la sorpresa de Josemaría y Nogueira

Por segunda vez en la temporada, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se quedan fuera de una final. Perdieron ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

Foto: Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría posan tras ganar a las número 1 en Bastad. (Foto: WPT)
Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría posan tras ganar a las número 1 en Bastad. (Foto: WPT)
Autor
Tiempo de lectura1'

Ninguna de las dos parejas número 1 jugará la final del Swedish Padel Open. El jueves, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez perdieron en octavos de final y este sábado Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ganadoras el domingo pasado en Valladolid, cayeron en semifinales ante Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (4-6, 6-3, 3-6).

Los errores de Ariana, unidos a una Alejandra que no terminaba de encontrar su mejor versión, permitieron a una Paula brillante y a La Portu, que acompañaba a la perfección a su compañera, mirar de cara a las número 1 del ranking en el primer set. Tanto es así que en el quinto juego, lograban un break que consolidarían en el siguiente. Volverían a romper el servicio de Ale y Ari en el séptimo, y finalmente finiquitaban la manga con un contundente 6-2 para adelantarse en el marcador.

En el segundo llegaba la reacción de las AS, que comenzaban pisando fuerte y agenciándose los tres primeros juegos. Entonces, iban a poner a buen recaudo su servicio Paulita y La Portu en el cuarto y recuperaban el break en el siguiente. Sin embargo, Ale y Ari no bajaron los brazos y con contundencia siguieron avanzando por un capítulo que terminarían cerrando por 6-3, forzando así el desempate.

Imparables arrancaron el tercero Nogueira y Josemaría y a su casillero subieron los dos primeros juegos. Iban a recortar distancias sus rivales, pero continuaron con la misma versión arrolladora que iba a resultar letal para Ale y Ari. Tanto es así que, después de dos horas y media, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira con un 6-3 hacían historia clasificándose para su primera final.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios