Henrik Larsson se atreve con el pádel en la visita del World Padel Tour a Suecia
  1. Deportes
  2. Pádel
el torneo se disputa en basted

Henrik Larsson se atreve con el pádel en la visita del World Padel Tour a Suecia

Por segundo año consecutivo, el World Padel Tour aterriza en Basted (Suecia). El exfutbolista Henrik Larsson ha participado en el torneo pro-am

placeholder Foto: Henrik Larsson hizo pareja con Juani Mieres en el torneo pro-am de del Swedish Padel Open. (Foto: WPT)
Henrik Larsson hizo pareja con Juani Mieres en el torneo pro-am de del Swedish Padel Open. (Foto: WPT)

Por tercer año seguido, segundo con torneo en el calendario, el World Padel Tour aterriza en Suecia. Las instalaciones del Båstad Tennis Stadium acogen el Swedish Padel Open, que en 2019 incluye cuadro femenino. Los mejores jugadores del mundo jugarán hasta el domingo en este enclave de la costa sueca en el Mar del Norte.

Una de las caras conocidas que ya se ha dejado ver por el torneo es el futbolista Henrik Larsson, que jugó en el FC Barcelona entre 2004 y 2006. Larsson ya estuvo hace un año, pero ahora ha querido participar. Formó pareja con Juani Mieres en el torneo pro-am.

Los jugadores suecos, elinminados

En el cuadro masculino había tres jugadores suecos: Carl Knutsson, Simon Vasquez y Daniel Windahl. Los tres cayeron eliminados este miércoles, pero eso influyó en el ánimo de los aficionados, que les dedicaron una gran ovación.

World Padel Tour Henrik Larsson