world padel tour

Paquito Navarro y Juan Lebrón doblegan en Vigo a la pareja de moda

lograron una contundente victoria ante una de las parejas de moda, Federico Chingotto y Juan Tello, con la que se cruzaron en semifinales en el anterior torneo, por 6-2, 6-3

Foto: Imagen de Miguel Lamperti durante los octavos de final del Estrella Damm . (Foto: World Padel Tour)
Imagen de Miguel Lamperti durante los octavos de final del Estrella Damm . (Foto: World Padel Tour)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los campeones del Estrella Damm Alicante Open, Paquito Navarro y Juan Lebrón, lograron una contundente victoria en los octavos de final del Vigo Open ante una de las parejas de moda, Federico Chingotto y Juan Tello, con la que se cruzaron en semifinales en el anterior torneo, por 6-2, 6-3. El dúo español logró el billete para los cuartos de final de la cuarta cita de la temporada 2019, donde se medirán a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, que avanzaban por 6-4 / 6-1 ante Seba Nerone y Álvaro Cepero.

Más problemas encontraron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se veían obligados a remontar un set en contra frente a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, para llevarse tras una recta final de partido apabullante el pasaporte a la siguiente fase por 6-7, 6-1, 6-2. Frente a ellos lucharán por entrar en las semifinales Miguel Lamperti y Lucho Capra, que firmaron el regreso a cuartos de final con victoria 6-1, 6-1 ante Juan Manuel Restivo y Diego Ramos.

Los números uno del mundo tampoco faltarán a los cuartos de final que se disputarán en el Instituto Ferial de Vigo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez completaron su pase tras batir a Javi Rico y Jorge Nieto por 6-3, 7-5.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios