Los mejores puntos del Estrella Damm Alicante Open de pádel
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Los mejores puntos del Estrella Damm Alicante Open de pádel

Las dos parejas que habían ganado los dos primeros torneos de la temporada no llegaron a la final, por lo que el torneo alicantino coronó a nuevos vencedores

Foto: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ganaron su primer título. (EFE)
Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ganaron su primer título. (EFE)

El Estrella Damm Alicante Open, tercer torneo de la temporada en el World Padel Tour, vio el fin del dominio de las dos parejas que lo habían ganado todo hasta ahora. Ni Marta Marrero y Marta Ortega, en categoría femenina, ni Maxi Sánchez ni Sanyo Gutiérrez, en la masculina, llegaron a la final. En su lugar se estrenaron dos nuevas parejas que ya se habían quedado cerca antes de inaugurar su palmarés.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se habían estrellado dos veces contra las Martas. En cuanto no las tuvieron enfrente, se hicieron con la victoria. En Alicante se impusieron por 6-2, 7-5 a Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea.

Resumen de la final femenina.

Situación similar en el cuadro masculino. Eliminados los número 1, sus víctimas en las dos primeras finales del año ganaron en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Paquito Navarro y Juan Lebrón se impusieron en la final a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que aún están en blanco en 2019. Tuvieron que remontar para acabar venciendo por 3-6, 7-6, 6-2.

Resumen de la final masculina.

World Padel Tour
El redactor recomienda