Duelo espectacular en la antesala de la final

Paquito Navarro y Juan Lebrón, a por los 'matagigantes' del World Padel Tour

La pareja española tratará de pasar a la final contra la gran sorpresa del Open de Alicante: Fede Chingotto y Juan Tello, que eliminaron a los número uno en octavos y ya están en semis

Foto: Paquito Navarro y Juan Lebrón celebran su pase a semifinales. (World Pádel Tour)
Paquito Navarro y Juan Lebrón celebran su pase a semifinales. (World Pádel Tour)

La primera semifinal del Estrella Damm Alicante Open ya conoce a sus protagonistas. Fede Chingotto y Juan Tello, que en octavos de final eliminaban a los números uno del ranking Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, prosiguen su camino en el Estrella Damm Alicante Open y ya están es semifinales. Sus últimas víctimas, Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, que sucumbían a la remontada de los argentinos 4-6 / 6-4 / 6-0. En la semifinal tendrán frente a ellos a la pareja número 3 del torneo, los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, que lograban una contundente victoria ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz por 6-3 / 6-4.

En el cuadro femenino, Patty Llaguno y Eli Amatriain acabaron con la imbatibilidad de Marta Ortega y Marta Marrero en 2019, en una victoria trabajadísima por 4-6 / 6-2 / 6-2. Las campeonas de los dos primeros torneos de la temporada no podrán levantar la corona. Las rivales de Llaguno y Amatriain en semifinales serán Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, que batían por 6-2 / 6-2 a Cecilia Reiter y Carolina Navarro. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Gemma Triay y Lucía Sainz será la segunda semifinal, que se podrá seguir en televisión en abierto a las 10:00h en Gol.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios