el WORLD PÁDEL TOUR PARA EN ESPAÑA

Así han apretado Bela y Lima los dientes para entrar en cuartos de final del Logroño Open

Paquito Navarro y Juan Martín se reencontrarán como rivales tras superar los octavos en el Palacio de los Deportes de Logroño dentro de esta parada del World Padel Tour

Foto: Pablo Lima en Logroño. (WPT)
Pablo Lima en Logroño. (WPT)

Paquito Navarro se reencontrará con Juan Martín Díaz al otro lado de la red en el duelo de cuartos de final del Logroño Open. El sevillano y Juan Lebrón pisaban fuerte en el corazón azul del Palacio de los Deportes batiendo por 6-2 / 6-1 a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por su parte se meten en sus primeros cuartos de final juntos tras derrotar con solvencia a Adrián Blanco y Javier Martínez por 6-3 / 6-2.

Los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez tampoco se perderán los cuartos tras batir 7-5 / 6-4 a Álvaro Cepero y Seba Nerone. Sus rivales serán Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, que derrrotaban por 6-1 / 6-0 a Fernando Poggi y Maxi Grabiel.

Apuros encontraron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que solventaban una dura prueba ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en la muerte súbita 6-2 / 2-6 / 7-6. Sus rivales en los cuartos de final, en el duelo que se podrá seguir desde worldpadeltour.com, serán Franco Stupaczuk y Javier González Barahona, verdugos de la pareja número 6 del mundo, Uri Botello y Javier Ruiz.

En el cuadro femenino, el Polideportivo Las Gaunas fue testigo del debut de la pareja número uno y campeona en el debut de la temporada en el Cervezas Victoria Marbella Master, Marta Marrero y Marta Ortega, que derrotaban a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira por 6-2 / 6-1. En los cuartos de final se cruzarán con Cata Tenorio y Bea González, que derrotaban por 6-1 / 6-1 a Jessica Castelló y Anna Cortiles.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios