el fin de fiesta no será en Madrid

Calendario World Padel Tour 2019: viajes a Brasil y México y Master Final en Barcelona

La principal novedad es que el Master Final, que cierra la temporada en diciembre, cambia Madrid por Barcelona. Además, habrá torneoes en Brasil, México, Reino Unido, Portugal, Argentina y Suecia

Foto: Maxi Sánchez (i) y Sanyo Gutiérrez comenzarán la temporada como números 1. (EFE)
Maxi Sánchez (i) y Sanyo Gutiérrez comenzarán la temporada como números 1. (EFE)

El World Padel Tour ya ha anunciado su calendario para 2019. El mejor circuito de pádel del mundo sigue expandiéndose fuera de España y este año tendrá torneos en Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México) y Londres (Reino Unido), que se suman a los de Buenos Aires (Argentina), Lisboa (Portugal) y Bastad (Suecia), que ya estaban en 2018. La otra gran novedad es el cambio de sede del Master Final, que por primera vez deja Madrid y se disputará en Barcelona.

La temporada comenzará el 19 de marzo con el Marbella Master, que será el punto de partida a un año con 19 torneos (sin contar los Challenger). En abril, el circuito parará en Logroño y Alicante para la disputa de dos Open. En mayo, las citas serán en Vigo y Jaén.

A comienzos de junio, el World Padel Tour cruzará el charco para el Buenos Aires Padel Master (solo en categoría masculina), uno de los torneos más esperados de la temporada. Ese mismo mes habrá otro Master, el de Valladolid, y el Suecia Open de Bastad, este año con presencia también de las jugadoras. En verano, la actividad bajará. Habrá solo dos torneos: el Valencia Open en julio y el Mijas Open en agosto.

Calendario World Padel Tour 2019.
Calendario World Padel Tour 2019.

A comienzos de septiembre se jugará el Madrid Master, una de las novedades. Hasta ahora la capital había sido la sede del fin de fiesta, el Master Final. Ese mismo mes se jugará también el Portugal Padel Master. En agosto se jugará el Menorca Open y otro nuevo Master en categoría masculina, el de Londres. A finales de ese mes comenzará el Open femenino, creado en 2018 y que se mantiene este año.

La recta final del año estará cargada de pádel: cuatro torneos en un mes. A mediados de noviembre se jugará el Granada Open y luego las mejores palas del ránking masculinos viajarán a Sao Paulo y Ciudad de México. Y del 12 al 15 de diciembre, el Master Final en Barcelona.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios