world padel tour

Sorpresa en el cuadro femenino del Mijas Open del World Padel Tour

Patty Llaguno y Eli Amatriain vencieron en cuartos de final a Lucía Sainz y Gemma Triay, una de las mejores parejas en lo que va de temporada en el World Padel Tour

Foto: Patty Llaguno y Eli Amatriain en el Cervezas Victoria Mijas Open del World Padel Tour. (World Padel Tour)
Patty Llaguno y Eli Amatriain en el Cervezas Victoria Mijas Open del World Padel Tour. (World Padel Tour)

La pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain fue la sorpresa en los cuartos de final del Cervezas Victoria Mijas Open al imponerse a las número dos del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las instalaciones del Club Cerrado del Águila de la localidad malagueña dieron cabida a este partido en el que la pareja Llaguno-Amatriain se impuso por 7-5 y 6-4 tras dos horas de un trabajado y duro encuentro, en el que las número dos del ránking del World Padel Tour no se encontraron cómodas en casi ningún momento.

Llaguno y Amatriain inauguraron los pases a semifinales y, a continuación, las hermana Mapi y Majo Sánchez Alayeto cumplieron con lo esperado al vencer por 6-2 y 2-1 a Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Navarro tuvo que retirarse del partido por los problemas de gastroenteritis que arrastraba y las gemelas entraron así antes de tiempo en las semifinales.

Un gran partido fue el de Cata Tenorio y Bea González, que remontaron el marcador a Marta Ortega y Ariana Sánchez y consiguieron su billete para las semifinales por segunda vez en este circuito (3-6, 7-6 y 6-2). Las que tampoco se quisieron perder las semifinales del torneo fueron Marta Marrero y Alejandra Salazar, que vencieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-0 y 6-4 tras una hora y 35 minutos de partido.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios