Sorpresa en el cuadro femenino del Mijas Open del World Padel Tour
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Sorpresa en el cuadro femenino del Mijas Open del World Padel Tour

Patty Llaguno y Eli Amatriain vencieron en cuartos de final a Lucía Sainz y Gemma Triay, una de las mejores parejas en lo que va de temporada en el World Padel Tour

placeholder Foto: Patty Llaguno y Eli Amatriain en el Cervezas Victoria Mijas Open del World Padel Tour. (World Padel Tour)
Patty Llaguno y Eli Amatriain en el Cervezas Victoria Mijas Open del World Padel Tour. (World Padel Tour)

La pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain fue la sorpresa en los cuartos de final del Cervezas Victoria Mijas Open al imponerse a las número dos del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las instalaciones del Club Cerrado del Águila de la localidad malagueña dieron cabida a este partido en el que la pareja Llaguno-Amatriain se impuso por 7-5 y 6-4 tras dos horas de un trabajado y duro encuentro, en el que las número dos del ránking del World Padel Tour no se encontraron cómodas en casi ningún momento.

Llaguno y Amatriain inauguraron los pases a semifinales y, a continuación, las hermana Mapi y Majo Sánchez Alayeto cumplieron con lo esperado al vencer por 6-2 y 2-1 a Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Navarro tuvo que retirarse del partido por los problemas de gastroenteritis que arrastraba y las gemelas entraron así antes de tiempo en las semifinales.

Un gran partido fue el de Cata Tenorio y Bea González, que remontaron el marcador a Marta Ortega y Ariana Sánchez y consiguieron su billete para las semifinales por segunda vez en este circuito (3-6, 7-6 y 6-2). Las que tampoco se quisieron perder las semifinales del torneo fueron Marta Marrero y Alejandra Salazar, que vencieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-0 y 6-4 tras una hora y 35 minutos de partido.

World Padel Tour
El redactor recomienda