world padel tour

Una pareja domina en el World Padel Tour, pero no es la que imaginas

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han ganado tres de los cuatro torneos disputados en 2018. En categoría femenina, Majo y Mapi Sánchez Alayeto evitaron que Sainz y Triay ganaran por tercera vez

Foto: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se abrazan tras ganar el Jaén Open de pádel. (World Padel Tour)
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se abrazan tras ganar el Jaén Open de pádel. (World Padel Tour)

Durante los últimos tres años, el World Padel Tour ha tenido dos grandes protagonistas: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La pareja ha dominado con mano de hierro la categoría masculina, mucho más previsible que la femenina. Pero en este comienzo de temporada, el argentino y el brasileño no están en su mejor momento, algo que han aprovechado Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez para ocupar su lugar en el circuito que patrocina Estrella Damm.

No está habiendo mucha variedad en el palmarés de los primeros torneos de 2018. La pareja argentina ha ganado tres de los cuatro disputados, el último esta semana. Tras ganar en Badalona y Zaragoza, se impusieron en el Caja Rural Jaén Open, donde superaron en la final a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro por 6-3, 6-3. Tras una interrupción por la lluvia (el torneo se jugaba al aire libre), Sanyo y Maxi se llevaron la victoria con puntos tan espectaculares como este:

Sanyo Gutiérrez, un maestro en la red en el Jaén Open del World Padel Tour

Lucía Sainz y Gemma Triay también podían haber ganado su tercer título del año en Jaén, pero Mapi y Majo Sánchez Alayeto lo evitaron. En un partido que se alargó hasta el 'tie-break' del tercer set, las mañas ganaron por 7-5, 3-6, 7-6. Es el primer título de 2018 para las número 1 del ránking, las más regulares de los últimos años.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios