world padel tour

Sanyo Gutiérrez juega al engaño en las semifinales del Jaén Open de pádel

Sanyo Gutiérrez dejó uno de los mejores puntos de la jornada de semifinales del Jaén Open que se juega en la Plaza de Santa María de la ciudad andaluza

Foto: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán una nueva final. (EFE)
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán una nueva final. (EFE)

El Caja Rural Jaén Open del World Padel Tour ya conoce a sus cuatro parejas finalistas. El torneo andaluz, que se disputa en un marco incomparable en la Plaza de Santa María, celebró este sábado sus semifinales, que fueron más rápidas de lo habitual por una lesión en el primer partido del cuadro masculino.

La baja de Franco Stupaczuk, que forma pareja con Cristian Gutiérrez, acortó el duelo de ambos ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que acabaron imponiéndose por 6-1, 1-0. Los argentinos, dominadores en el comienzo del circuito que patrocina Estrella Damm, dominaban con aurotidad gracias a puntos como este de Sanyo, que jugó al engaño y regaló un gran golpe a los espectadores.

Sanyo Gutiérrez juega al engaño en el Jaén Open del World Padel Tour

Sus rivales, como hace unas semanas en Zaragoza, serán Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, que jugarán su segunda final consecutiva. En Jaén se impusieron Juani Mieres y Miguel Lamperti por 7-6, 6-2.

En categoría femenina también se repetirá la final. A un lado de la red, Lucía Sainz y Gemma Triay, que ganaron por 6-4, 6-2 a Cata Tenorio y Beatriz González. Al otro, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que superaron a Eli Amatriain y Patty Llaguno por 6-1, 6-4.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios