world padel tour

La magia de Paquito Navarro en el Jaén Open del World Padel Tour

Ya están definidas las semifinales del Caja Rural Jaén Open del World Padel Tour. Paquito Navarro dejó uno de los mejores puntos de la jornada

Foto: Juan Martín Díaz (i) y Paquito Navarro (d) se han abonado a las semifinales. (World Padel Tour)
Juan Martín Díaz (i) y Paquito Navarro (d) se han abonado a las semifinales. (World Padel Tour)

Las semifinales del Caja Rural Jaén Open del World Padel Tour ya están definidas tras una jornada de cuartos de final repleta de grandes partidos. La Plaza de Santa María, lugar emblemático en el que se ha construido la pista central del torneo, vivió un gran espectáculo que seguirá este sábado desde las 9:30 horas.

Las parejas encargadas de abrir las semifinales serán Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ganadores en el Estrella Damm Zaragoza Open, y Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Los primeros vencieron por 6-4, 7-5 a Pablo Lijo y Maxi Grabiel y los segundos necesitaron tres sets (3-6, 6-3, 7-6) para vencer a Ramiro Moyano y Luciano Capra. En la segunda semifinal, ya por la tarde, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, vencedores por 6-1, 6-3 ante Uri Botello y Javier Ruiz , jugarán ante Juani Mieres y Miguel Lamperti, que dieron la gran sorprensa al tumbar a los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por3-6, 6-3, 6-4. Paquito Navarro dejó el punto del día, una espectacular salida de pista que finalizó de espaldas.

La magia de Paquito Navarro en el Jaén Open del World Padel Tour

En categoría femenina habrá una novedad en el cuadro habitual de semifinales. Faltarán Marta Marrero y Alejandra Salazar, que perdieron en cuartos ante Cata Tenorio y Beatriz González por 6-4, 6-4. Tenorio y González se medirán a Gemma Triay y Lucía Sainz, que superaron a Lorena Alonso y María Virginia Riera también por un doble 6-4.

En la segunda semifinal, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, tras ganar por 6-2, 7-6 a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, jugarán contra Eli Amatriain y Patty Llaguno, que ganaron a Cecilia Reiter y Carolina Navarro por 6-3, 7-5.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios