World Padel Tour: El Estrella Damm Zaragoza Open se queda sin los número 1
world padel tour

El Estrella Damm Zaragoza Open se queda sin los número 1

Una lesión aparta a Fernando Belasteguín (y a su compañero Pablo Lima) del Estrella Damm Zaragoza Open, torneo que fue presentado este martes

Foto: Fernando Belasteguín no estará en Zaragoza. (EFE)
Fernando Belasteguín no estará en Zaragoza. (EFE)

El Estrella Damm Zaragoza Open, tercera cita de la temporada en el World Padel Tour, se ha quedado sin los número 1 de la categoría masculina. Fernando Belasteguín y Pablo Lima no estarán en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa por una lesión del primero. Bela sufre una epicondilitis aguda en su codo derecho de la que no se ha recuperado a tiempo para competir en Zaragoza.

"Haremos todo el esfuerzo posible para llegar bien a Jaén. Que disfruten del mejor padel del mundo en Zaragoza", escribió el jugador argentino en Twitter. La ausencia de Bela y Lima, ganadores en el último torneo, disputado en Alicante, abre el abanico en el cuadro masculino. Los número 1 esperan regresar dentro de tres semanas en Jaén, cuarta parada del calendario.

Las que sí estarán en Zaragoza, su casa, son Majo y Mapi Sánchez Alayeto, número 1 del ránking femenino. Las hermanas zaragozanas fueron protagonistas este martes en la presentación del torneo, realizada en la Torre del Agua. Las Sánchez Alayeto no han conseguido aún ser profetas en su tierra. "Hemos perdido una semifinal y una final", señaló Majo.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios