world padel tour

Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Alicante Open de pádel

Alejandra Salazar y Marta Marrero lograron su primer título tras el regreso de la primera, lesionada de gravedad en junio de 2017. En categoría masculina ganaron Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Foto: Alejandra Salazar y Marta Marrero se abrazan tras ganar el Estrella Damm Alicante Open. (EFE)
Alejandra Salazar y Marta Marrero se abrazan tras ganar el Estrella Damm Alicante Open. (EFE)

Dos torneos han tardado en volver a ganar Alejandra Salazar y Marta Marrero tras el regreso de la primera de su grave lesión de rodilla. Salazar se lesionó en junio de 2017 y no reapareció hasta hace poco más de dos semanas en el Estrella Damm Catalunya Master. Allí llegó a la final junto a su compañera Marrero, pero no pudieron con Gemma Triay y Lucía Sainz. La historia ha sido diferente en Alicante, donde superaron a las número 1.

Salazar y Marrero ganaron por 6-3, 7-6 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en la final jugada en el Pabellón Padro Ferrándiz. Es el primer título que consiguen juntas desde 2016. Estos fueron los mejores puntos de la final:

En categoría masculina, los campeones fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que ganaron su primer título del año tras caer en las semifinales del Catalunya Master. En Alicante no dejaron espacio a la sorpresa y superaron por 7-6 y 3-0 a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. La retirada por lesión de Gutiérrez provocó que la final acabara antes de tiempo. Estos fueron los mejores puntos de la final:

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios