World Padel Tour: Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Alicante Open de pádel
world padel tour

Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Alicante Open de pádel

Alejandra Salazar y Marta Marrero lograron su primer título tras el regreso de la primera, lesionada de gravedad en junio de 2017. En categoría masculina ganaron Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Foto: Alejandra Salazar y Marta Marrero se abrazan tras ganar el Estrella Damm Alicante Open. (EFE)
Alejandra Salazar y Marta Marrero se abrazan tras ganar el Estrella Damm Alicante Open. (EFE)

Dos torneos han tardado en volver a ganar Alejandra Salazar y Marta Marrero tras el regreso de la primera de su grave lesión de rodilla. Salazar se lesionó en junio de 2017 y no reapareció hasta hace poco más de dos semanas en el Estrella Damm Catalunya Master. Allí llegó a la final junto a su compañera Marrero, pero no pudieron con Gemma Triay y Lucía Sainz. La historia ha sido diferente en Alicante, donde superaron a las número 1.

Salazar y Marrero ganaron por 6-3, 7-6 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en la final jugada en el Pabellón Padro Ferrándiz. Es el primer título que consiguen juntas desde 2016. Estos fueron los mejores puntos de la final:

En categoría masculina, los campeones fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que ganaron su primer título del año tras caer en las semifinales del Catalunya Master. En Alicante no dejaron espacio a la sorpresa y superaron por 7-6 y 3-0 a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. La retirada por lesión de Gutiérrez provocó que la final acabara antes de tiempo. Estos fueron los mejores puntos de la final:

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios