world padel tour

Belasteguín y Lima no tienen rival y conquistan también Buenos Aires

Los número 1 del ránking se impusieron por 6-1, 7-6 a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en la final del Buenos Aires Padel Master, cita del World Padel Tour en Argentina

Foto: Fernando Belasteguín y Pablo Lima se abrazan tras ganar el Buenos Aires Padel Master. (World Padel Tour)
Fernando Belasteguín y Pablo Lima se abrazan tras ganar el Buenos Aires Padel Master. (World Padel Tour)

Fernando Belasteguín y Pablo Lima siguen en racha en el World Padel Tour, patrocinado por Estrella Damm. Tras una primera parte de la temporada en la que se repartieron los títulos con Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, la mayor amenaza a su dominio en el circuito, la primera pareja del ránking está acabando la temporada a un nivel altísimo. En el último mes, Bela y Lima han vencico en Granada, Zaragoza y en Buenos Aires, donde este domingo superaron en dos sets a Sanyo y Paquito. (6-1, 7-6).

La repetición de la final de hace un año tuvo el mismo desenlace, pero el desarrollo fue diferente. En 2016, los dos mejores dúos del pádel masculino alargaron su duelo hasta los tres sets, pero esta vez la final se decidió en dos. En el primero, Bela y Lima pasaron por encima de sus rivales; el segundo fue más igualado, pero cayó del mismo lado en el 'tie break'.

La magia de Sanyo Gutiérrez

De nuevo, Bela y Lima dieron una lección de solidez. A este nivel son un muro para sus rivales, a los que les cuesta un mundo superarlos. Incluso a dos máquinas del juego ofensivo como Sanyo y Paquito les supone mucho esfuerzo ganar un punto. Por suerte, van sobrados de calidad y son capaces de hacer jugadas como la de vídeo, finalizada con una dejada maravillosa de Sanyo.

Con este triunfo, Bela y Lima dan un paso casi definitivo para asegurarse de nuevo el número del World Padel Tour al final de temporada. Quedan aún dos citas: el Keler Bilbao Open que arranca en una semana y el Estrella Damm Master Final que arranca el 14 de diciembre.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios