world padel tour

Belasteguín demuestra en Buenos Aires que es un 'crack' dentro y fuera de la pista

El número 1 del mundo celebró su clasificación para las semifinales del Master bonaerense cantando con el público argentino, que volvió a llenar las gradas de La Rural

Foto: Belasteguín y Lima ya están en semifinales del Buenos Aires Padel Master. (EFE)
Belasteguín y Lima ya están en semifinales del Buenos Aires Padel Master. (EFE)

Fernando Belasteguín se metió este viernes a sus compatriotas en el bolsillo en el Buenos Aires Padel Master. Tras ganar por 6-4, 6-1, junto a Pablo Lima, a Federico Quiles y Marcello Jardim, Bela se animó a cantar con el público que un día más llenó las gradas de La Rural, el recinto que acoge el único torneo de la temporada en tierras argentinas.

"Siempre todos los años el público argentino es especial. Han hecho que Pablo Lima se ría por primera vez adentro de una cancha, eso es impresionante. Ellos disfrutan con nosotros, pero te puedo asegurar que tengo muchísimas ganas de llevarme un recuerdo para toda la vida de Argentina. Hay un canto... sé que hay muchos brasileros, uruguayos, chilenos... pero me encantaría que el público argentino, ahora estamos saliendo en vivo para todo el mundo por el 'streaming' del World Padel Tour, le demostremos el sentimiento que tenemos por el pádel, por Argentina, entonando esa canción que dice...", dijo Belasteguín. Y pasó lo siguiente.

Sus rivales en semifinales serán Miguel Lamperti y Juani Mieres, que ganaron en cuartos de final a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 6-2, 6-4. Por el otro lado del cuadro, los otros grandes favoritos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, vencieron por 6-2, 6-1 a Javier Ruiz y Uri Botello. En semifinales se enfrentarán a Maxi Sánchez y Matías Díaz, que superaron por 7-6, 5-7, 6-3 a Willy Lahoz y Pablo Lijo.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios