penúltima cita antes del master final de madrid

Buenos Aires, batalla argentina por el número 1 del World Padel Tour

Las dos primeras parejas del mundo, Fernando Belasteguín-Pablo y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez- Paquito Navarro, siguen con su disputar por el primer lugar de la clasificación mundial

Foto: Belasteguín y Lima sellaron un debut triunfal en Buenos Aires. (EFE)
Belasteguín y Lima sellaron un debut triunfal en Buenos Aires. (EFE)

Buenos Aires acoge la que probablemente sea la cita con más ambiente del año en el World Padel Tour. Ningún país iguala al argentino en afición por el pádel, así que las gradas del recinto de La Rural, en pleno corazón del barrio de Palermo, rebosan de espectadores para ver a los mejores jugadores masculino del circuito.

Este viernes se disputan los cuartos de final, donde no faltará ninguna pareja favorita. Las cinco primeras del ránking estarán presentes sobre la pista central para jugarse el pase a las semifinales.


Las dos primeras parejas, la que forman el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, por un lado, y Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, por el otro, pasaron el jueves a cuartos de final. Amos equipos continúan disputando el primer lugar de la clasificación mundial, que ahora mismo pertenece a los primeros gracias a una ventaja de 1.650 puntos. Sanyo y Paquito aún tienen tiempo (además de Buenos Aires restan las citas de Bilbao el Master Final de Madrid) para asaltar la cima de la clasificación, su gran objetivo de la temporada.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios