world padel tour

Stupaczuk pone en pie al Palacio de Deportes de Granada con una dejada

El argentino y su compañero Cristian Gutiérrez ya están en semifinales del Granada Open tras ganar por 6-0, 6-3 a Federico Quiles y Marcello Jardim

Foto: Cristian Gutiérrez (i) y Franco Stupaczuk (d) este viernes en el Granada Open. (World Padel Tour)
Cristian Gutiérrez (i) y Franco Stupaczuk (d) este viernes en el Granada Open. (World Padel Tour)

Franco Stupaczuk no es solo el jugador revelación de la temporada en el World Padel Tour por sus resultados, también por su juego. No hay torneo en el que el argentino no se cuele entre los mejores golpes. Aún quedan dos días del Granada Open, nueva cita del circuito que patrocina Estrella Damm, pero Stupa dejó este viernes un golpe que va a ser difícil sacarlo del ránking.

El argentino dejó muestras de su clase con una volea cortada que levantó al público de sus asientos. Tras alargar el punto con un golpe entre las piernas, Federico Quiles no pudo hacer nada para llegar a una bola que se alejaba de él en busca de la puerta lateral. Fue un ejemplo más de la calidad que atesora el joven palista de 21 de años.

Él y Cristian Gutiérrez, sin duda la pareja que mejor rendimiento están dando esta temporada en comparación a las expectativas, ganaron por 6-0, 6-3 a Quiles y Marcello Jardim para plantarse en unas nuevas semifinales. Últimamente es muy difícil no verlos ahí.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios