se impusieron por 6-4 / 6-3

Paquito Navarro y Sanyo frenan la hegemonía de los número uno del WPT en Andorra

Cualquier pequeño detalle iba a resultar crucial para el desenlace de la lucha por el título en Andorra, pero Paquito y Sanyo salvaron los nervios a la perfección para adjudicarse el torneo

Foto: Sanyo Gutiérrez (i.) y Paquito Navarro (d.) celebran el quinto título de la temporada. (@WorldPadelTour)
Sanyo Gutiérrez (i.) y Paquito Navarro (d.) celebran el quinto título de la temporada. (@WorldPadelTour)

El Vallbanc Andorra Open cerró el torneo en un horario poco habitual. Las condiciones meteorológicas obligaron a demorar la final masculina, pero Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no obviaron su cita con la victoria. La pareja número 2 del ránking WPT doblegaron a los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el que es su quinta victoria en el torneo patrocinado por 'Estrella Damm'.

Pese a que transitaron por apuros con su servicio durante los 6 primeros juegos, Paquito y Sanyo fueron capaces de igualar la apuesta de Bela y Lima en el arranque de partido. La calidad de Sanyo y Paquito en el primer episodio, no pudo evitar que en el octavo, llegase una rotura a favor de Bela y Lima que sería definitiva para la suerte de la primera manga. Un primer episodio que los número uno del mundo cerrarían con saque de Pablo Lima para un 6-3 en menos de 38 minutos de encuentro.

Las opciones de Sanyo y Paquito parecían aumentar a medida que lo hacía la temperatura ambiente, toda vez que el sol comenzó a calentar tibiamente el escenario de la final. Pero de nuevo Bela y Lima demostraban su capacidad para sobreponerse a momentos complicados, zafándose a base de trabajo y calidad en los momentos clave.

Con los cuatro protagonistas ya al máximo rendimiento, se vieron las mejores acciones del partido. Cualquier pequeño detalle iba a resultar crucial para el desenlace de la lucha por el título en Andorra. Esos detalles los controlaría un magistral Sanyo Gutiérrez, cuya aparición en el noveno juego (5-4) con resto para ganar el set, sería crucial para que el partido se marchase al tercer episodio (6-4)

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios