se enfrentarán las dos primeras parejas

La contundencia de Paquito Navarro rumbo a la final de Lisboa

El sevillano y su compañero Sanyo Gutiérrez tuvieron que remontar un set ante Matías Díaz y Maxi Sánchez. Sus rivales en la final de este domingo, Bela y Lima, ganaron con más facilidad

Foto: Paquito Navarro (i) y Sanyo Gutiérrez (d) durante la semifinal de este sábado en Lisboa. (World Padel Tour)
Paquito Navarro (i) y Sanyo Gutiérrez (d) durante la semifinal de este sábado en Lisboa. (World Padel Tour)

Contundencia, eso fue lo que necesitaron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores hace dos semanas en Sevilla, para darle la vuelta a un partido que se les había complicado y meterse en la final del Portugal Padel Master. La segunda pareja del World Padel Tour, circuito patrocinado por Estrella Damm, se impuso por 4-6, 7-5, 6-4 a Matías Díaz y Maxi Sánchez.

En el segundo set, en el peor momento del partido para ellos (un set abajo y por detrás en la segunda manga), Paquito Navarro dejó uno de los puntos de la tarde, toda una demostración de contundencia.

El contundente punto de Paquito Navarro en las semifinales del Lisboa Padel Master

Al final, Paquito y Sanyo se llevaron el triunfo y este domingo jugarán la final contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a los que ganaron hace dos semanas en la final de Sevilla. En Lisboa, los número 1 se han mostrado intratables. En las semifinales no dieron opción a sus rivales, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, a los que ganaron con un claro 6-2, 6-2.

El Portugal Padel Master vivirá la mejor final posible, la que más se ha repetido esta temporada y la que mejores momentos ha dejado. A un lado, los número 1, dominadores con mano de hierro del World Padel Tour desde hace más de dos años. Al otro, la pareja que poco a poco se ha ido acercando y que tiene entre ceja y ceja el primer puesto del ránking.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios