Dos por uno de pádel en Sevilla: por primera vez, dos pistas en la sede central
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Dos por uno de pádel en Sevilla: por primera vez, dos pistas en la sede central

El World Padel Tour aterriza en Sevilla, donde habrá una gran novedad: en el Pabellón San Pablo, sede central del torneo, hay dos pistas. Los aficionados podrán disfrutar de más partidos

Foto: PÁdel world tour
PÁdel world tour

Tras el paso por Suecia, donde el World Padel Tour aterrizó por primera vez la pasada semana, el circuito promovido por Estrella Damm llega esta semana a Sevilla, donde los ídolos locales, Paquito Navarro y Victoria Iglesias, intentarán lucirse ante su público.

El torneo presenta una gran novedad con respecto a otras citas del World Padel Tour. La sede central del Sevilla Open, el Pabellón San Pablo, sede habitual de los partido del Real Betis Energía Plus de la Liga Endesa, cuenta con dos pistas en vez de una, como es habitual.

Resumen de la jornada matinal del jueves.

Eso ha permitido que este jueves se disputen allí todos los partidos de octavos de final en ambas categorías. En las dos pistas instaladas en San Pablo se disputarán los dieciséis partidos que conforman los cuadros masculino y femenino. Los cuatro partidos de cuartos femeninos también se disputarán en las dos pistas por primera vez.

World Padel Tour Victoria Iglesias Paquito Navarro Estrella Damm
El redactor recomienda