Estrella Damm Alicante Open: el punto que parecía que acababa... pero no
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Estrella Damm Alicante Open: el punto que parecía que acababa... pero no

Teresa Navarro y Victoria Iglesias, una de las nuevas parejas del circuito, se metieron en semifinales tras vencer a Patty Llaguno y Eli Amatriain, las número 3 del ránking mundial

Foto: Teresa Navarro protagonizó el mejor punto de la jornada en el cuadro femenino del Alicante Open. (World Padel Tour)
Teresa Navarro protagonizó el mejor punto de la jornada en el cuadro femenino del Alicante Open. (World Padel Tour)

El cuadro femenino hizo acto de presencia en la pista central del Estrella Damm Alicante Open con la disputa de los primeros duelos de cuartos de final. En el choque inaugural se vieron las caras Patty Llaguno y Eli Amatriain ante un dúo de nuevo cuño que forman Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

La victoria fue para las segundas, que ganaron por 4-6, 6-1, 6-7 para meterse por primera vez en semifinales. El duelo dejó momentos espectaculares como el del vídeo que acompaña estas líneas. Por dos veces parecía que el punto se había acabado, pero no fue así. Primero con el potente remate de Iglesias que salvó Llaguno con una gran salida de pista. La bola caía muerta, pero Navarro se estiró y realizó una dejada que cerró el punto.

En semifinales habrá un reencuentro, el de Iglesias con Cata Tenorio, su compañera hasta hace muy poco. Desde la lesión de Alejandra Salazar, la argentina acompaña a Marta Marrero. Ambas se impusieron por 6-1, 6-2 a Sandra Hernández y Ana Fernández.

World Padel Tour Victoria Iglesias Patty Llaguno Eli Amatriain
El redactor recomienda