Los número 1 debutan en Alicante con una trabajada victoria
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Los número 1 debutan en Alicante con una trabajada victoria

El Estrella Damm Alicante Open vivió este jueves el debut de las parejas favoritas. Entre ellas los número 1 del ránking masculino, que lo pasaron mal para ganar su partido

Foto: La pista central del Estrella Damm Alicante Open está situada en el Pabellón Pedro Ferrándiz. (World Padel Tour)
La pista central del Estrella Damm Alicante Open está situada en el Pabellón Pedro Ferrándiz. (World Padel Tour)

No hubo sorpresas en la jornada de octavos de final del Estrella Damm Alicante Open del World Padel Tour, pero una pareja se llevó un susto en su debut en el torneo. Es el caso de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los número 1 del ránking masculino, que necesitaron tres sets (6-7, 6-2, 6-4) para ganar a Francisco Gomes y Ernesto Moreno. A los grandes dominadores del circuito le está costando coger el ritmo que tenían antes de la lesión de rodilla de Bela a principios de verano.

Ese duelo fue por la tarde. Por la mañana, en el Pabellón Pedro Ferrándiz, los cuatro partidos del cuadrio masculino se decidieron en dos sets. Ninguna de las parejas favoritas sufrió para pasar a los cuartos de final.

Tampoco pasaron grandes apuros las favoritas en el cuadro femenino. Las hermanas Sánchez Alayeto vencieron por un contundente 6-1, 6-0 a Cynthia Pérez y Noelia Márquez. Fue el duelo más desnivelado en una jornada en la que sus principales rivales también se metieron en cuartos de final.

World Padel Tour
El redactor recomienda