Las imágenes de los octavos del Gran Canaria Open Pádel con la reaparición de Bela
  1. Deportes
  2. Pádel
'stupa' y gutiérrez pasan de ronda

Las imágenes de los octavos del Gran Canaria Open Pádel con la reaparición de Bela

Mati Díaz y Maxi Sánchez, que doblegaron a Seba Nerone y Álex Ruiz, protagonizaron el partido más atractivo de los octavos en el Gran Canaria Arena

La jornada de este jueves inauguró la ronda que da paso a las ocho mejores parejas del Gran Canaria Open. Gonzalo Díaz y Luciano Capara frente a Maxi Gabriel y Ramiro Moyano fueron los encargados de abrir los octavos de final del torneo de pádel patrocinado por 'Estrella Damm'. Díaz estuvo entonado desde el principio lo que permitió a la pareja argentina pasar de ronda. La pareja número cuatro del ranking mundial, Miguel Lamperti y Juan Mieres, también pasó a cuartos tras derrotar a la los hispano argentinos Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio.

Los últimos ganadores del Mijas Open siguen demostrando estar en un estado de forma formidable. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez dominaron su partido ante Federico Quiles y Marcello Jardim en una hora y 12 minutos. Mati Díaz y Maxi Sánchez despidieron la jornada matinal tras ganar con un doble 6-3 a la pareja formada por Seba Nerone y Álex Ruiz en el partido más atractivo de la ronda.

La apertura de la jornada vespertina llevaba aparejado el gran interés de ver cómo era la reaparición de Fernando Belasteguín, ausente en Mijas por lesión, y Pablo Lima frente a Raúl Marcos y Adrián Blanco. En los primeros compases del partido se pudo ver a un 'Bela' acusando la inactividad propia de la lesión, pero finalmente encontraron el camino hacia cuartos de final con un 6-4. 6-0.

Gran Canaria Open Miguel Lamperti Franco Stupaczuk Pablo Lima