Las imágenes de los dieciseisavos del Wolrd Padel Tour en el Gran Canaria Arena
  1. Deportes
  2. Pádel
'STUPA' Y GUTIÉRREZ REVALIDAN EL MIJAS OPEN

Las imágenes de los dieciseisavos del Wolrd Padel Tour en el Gran Canaria Arena

El duelo de más larga duración lo protagonizó García Diestro y Martín Sánchez frente a Rubén Rivera y Gerard Company en dos horas y 15 minutos.

El World Padel Tour, torneo patrocinado por 'Estrella Damm', da su pistolezado de salida. La batalla por los octavos de final comenzó en el Gran Canaria Arena con el duelo entre Raúl Díaz y Cristian Germán Gutiérrez frente a Godo Díaz y Luciano Capra, que vencieron en dos mangas en una hora y dos minutos de partido. Mismas mangas necesitaron la pareja formada por el madrileño Raúl Marcos y Adrián Blanco que se colocaron en octavos de final de un Open por primera vez como pareja.

El segundo turno en la pista central estuvo a cargo de Matías Marian y Javier Concepción frente a Maxi Gabriel y Ramiro Moyano. Estos últimos, argentinos, pudieron ganar tras una primera manga que se tuvo que decidir por muerte súbita. El partido de más duración de esta primera ronda lo protagonziaron García Diestro y Sánchez Piñeiro frente a Rubén Rivera y Gerard Company. El pacense y el coruñés conquistaron su clasificación tras dos horas y 15 minutos de partido.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ganadores del Mijas Open, completan el cuadro de octavos de final tras lograr superar a la pareja, entrenada por Carlos Pozzoni, formada por Ignacio Gadea y Germán Tamame. Un doble 6-4 fue el resultado que permitió la victoria al marplatense y al chaqueño. Por último, se estrenaron com buen pie en este open la nueva pareja formada por Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio que solventaron su partido frente a Arias Patiniotis y Gabriel Reca en una hora y 20 minutos.

World Padel Tour Pádel
El redactor recomienda