decididas las semifinales femeninas

Ninguna pareja puede despistarse en el Estrella Damm Barcelona Master

La pareja número 3 del ránking cayó ante la número 7 en los cuartos de final del torneo barcelonés. Este sábado se juegan las semifinales, que se podrán ver por televisión

Foto: Victoria Iglesias se metió en semifinales este viernes junto a su compañera Cata Tenorio. (World Padel Tour)
Victoria Iglesias se metió en semifinales este viernes junto a su compañera Cata Tenorio. (World Padel Tour)

La argentina Cata Tenorio y la española Victoria Iglesias, que forman la séptima pareja del ránking, se clasificaron para semifinales del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour tras derrotar por 7-6 y 6-2 a las españolas Eli Amatriain y Patty Llaguno, terceras favoritas.

Ese fue el único resultado inesperado, que no sorprendente, porque la igualdad en categoría femenina cada vez es mayor, en la jornada de cuartos de final disputada este viernes por la mañana en las pistas del Real Club de Polo.

Las primeras cabezas de serie, Marta Marrero y Alejandra Salazar, se impusieron con más facilidad de lo previsto a Marta Ortega y Ariana Sánchez por 6-3 y 6-0, en un partido en el que las principales favoritas demostraron su solvencia.

En las semifinales les espera las cuartas cabeza de serie, Gemma Triay y Lucía Sainz, que en un partido más disputado se impusieron a la argentina Cecilia Reiter y la española Carolina Navarro (5) por 6-3 y 7-6.

Por la parte alta del cuadro, María José Sánchez Alayeto y María Pilar Sánchez Alayeto, segundas favoritas, ganaron con más problemas de lo previsto a Alba Galán y María Carmen Villalba. Las gemelas cedieron la primera manga por 6-3, equilibraron el partido al llevarse el set por 6-4 y ya no tuvieron problemas en la manga decisiva (6-0). Ahora se encontrarán en la penúltima ronda con Tenorio e Iglesias.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios