world padel tour en sevilla

Paquito Navarro quiere ganar a Bela y Lima en su casa, el Open de Sevilla

El palista sevillano junto a Sanyo Gutiérrez, intentará llegar lo más lejos posible del toeneo que se juega en su ciudad. Fernando Belasteguín y Pablo Lima son la pareja a batir

Foto: Paquito Navarro en el Open de Sevilla (World Padel Tour)
Paquito Navarro en el Open de Sevilla (World Padel Tour)

El Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla acoge ya los cuartos de final del HP Xcam Sevilla Open, en el que es el séptimo abierto de la temporada del Circuito Mundial de Pádel donde se enfrentan las mejores parejas del mundo. Una motivación especial en este torneo tienen sobre todo Paquito Navarro y Victoria Iglesias, ya que juegan en su ciudad natal.

La dupla compuesta por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, número dos del ranking, intentará doblegar a la "apisonadora" compuesta por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Dos semanas después de levantar el trofeo de ganadores en el Máster de Montecarlo, la pareja número uno del pádel mundial retoma el circuito en Sevilla con el objetivo de seguir afianzando su posición al frente de la clasificación en un torneo en el que no falta ninguna de las mejores duplas del mundo.

Los jugadores sevillanos Paquito Navarro y Victoria Iglesias (EFE)
Los jugadores sevillanos Paquito Navarro y Victoria Iglesias (EFE)

Además de la propia motivación del jugador sevillano de jugar "en su casa", los "números uno" también tendrán enfrente a la pareja formada por Maxi Sánchez y Matías Díaz, sus rivales en la final del Máster de Montecarlo, que se encuentran en un gran momento de forma y que buscarán resarcirse de la derrota en el Principado. Entre las novedades de la cita sevillana también destaca la presencia de Federico Quiles como nueva pareja de Juan Martín Díaz (por la lesión de Cristian Gutiérrez).

Por su parte, en el cuadro femenino el gran aliciente de Sevilla será saber si Marta Marrero y Alejandra Salazar, vencedoras del Máster de Montecarlo, serán capaces de superar en el ránking a las gemelas Mapi y Majo Sánchez-Alayeto, actuales números uno, ya que solo les separa una ventaja de 190 puntos. Mucho tendrán que decir en este torneo también Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriaín, finalistas en Montecarlo y verdugos de las número uno en semifinales. y habrá que tener muy en cuenta el estado en el que llega la pareja compuesta por Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Especial motivación tendrá la sevillana Victoria Iglesias, número diez del mundo, quien junto a Catalina Tenorio, disputarán un torneo en el que tienen puestas muchas ilusiones, mientras que muchos ojos estarán atentos a la joven pareja Marta Ortega y Ariana Sánchez, que llegan a la capital andaluza apretando muy fuerte desde atrás.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios