Estrella Damm renueva su acuerdo con el circuito de pádel en su 20 aniversario
  1. Deportes
  2. Pádel
de la mano de rumbo sport por cinco años más

Estrella Damm renueva su acuerdo con el circuito de pádel en su 20 aniversario

Cristina Fernández-Cid, directora de Rumbo Sport, y Fede Segarra, director de comunicación de Damm, cerraron este martes el acuerdo en Madrid

placeholder Foto: Imagen del torneo Estrella Damm Palma de Mallorca Open del World Padel Tour.
Imagen del torneo Estrella Damm Palma de Mallorca Open del World Padel Tour.

El Circuito de Pádel Estrella Damm, que este año cumple 20 años, continuará su trayectoria de mano de Rumbo Sport para los próximos cinco años. La firma tuvo lugar en las oficinas de Rumbo Sport y estuvieron presentes Cristina Fernández-Cid, directora de la compañía, y Fede Segarra, director de comunicación de Damm. Mediante este acuerdo, Rumbo Sport y Estrella Damm seguirán trabajando conjuntamente con el objetivo de mantener al Circuito de Pádel Estrella Damm como el mejor circuito amateur del mundo, título que recibió en 2015 en el marco de los World Padel Awards.

En la edición de este año, el Circuito de Pádel Estrella Damm cuenta con nueve pruebas en Madrid, dos en Valencia y 17 Torneos Express en los que participarán cerca de 1.000 jugadores de media. Asimismo, el circuito, dirigido a jugadores federados de la mano de la Federación Madrileña de Pádel y a no federados a través de sus Torneos Express y pruebas Open, se ha consolidado como espacio de encuentro de todos los jugadores que comparten su pasión por el pádel entorno a la carpa de Estrella Damm. Asimismo, en las últimas ediciones ha crecido en servicios, modalidades y potenciación del uso de las nuevas tecnologías. Precisamente, en la edición de este año, la prueba que tendrá lugar en octubre abierta para jugadores federados y no federados, pretende ser el acontecimiento del año de este deporte, en el que se celebrarán los 20 años de historia del circuito.

Desde sus orígenes, Estrella Damm siempre ha estado vinculada al mundo del deporte, apoyando diferentes disciplinas. Tras los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la marca decide apostar por el pádel por su gran potencial en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España y el Circuito de Pádel Estrella Damm continúa creciendo en número de participantes, modalidadesy torneos. Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

World Padel Tour Estrella Damm Pádel
El redactor recomienda