Salazar y Marrero se despiden de Valladolid en los cuartos de final
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Salazar y Marrero se despiden de Valladolid en los cuartos de final

Las número 2 del ránking, ganadoras de los torneos de Valencia y Las Rozas, se quedaron fuera de las semifinales por primera vez en lo que va de temporada

placeholder Foto: Segunda semifinal del año para Triay y Sainz (Luca Piergiovanni/EFE)
Segunda semifinal del año para Triay y Sainz (Luca Piergiovanni/EFE)

Por primera vez en la temporada un torneo del World Padel Tour no tendrá a Alejandra Salazar y Marta Marrero en las semifinales. Las número 2 del ránking cayeron en cuartos de final del Valladolid Open ante Lucía Sainz y Gemma Triay por 4-6, 7-6, 7-5, que alcanzaron la penúltima ronda por segunda vez en 2016.

Salazar y Marrero están siendo las dominadoras del curso. Ganaron las finales de Valencia y Las Rozas y perdieron la de Palma de Mallorca antes las hermanas Sánchez Alayeto, en el que seguramente ha sido el mejor partido de la presente temporada. En Valladolid debutaron con un triunfo por 6-2, 6-3 ante Tamara Icardo y Ariana Sánchez, pero en cuartos se encontraron la solidez de Sainz y Triay, que van a más con el paso de los torneos.

La catalana y la menorquina ya avisaron en Las Rozas de lo que eran capaces. Se colaron en semifinales e hicieron sufrir Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que necesitaron tres sets para vencerlas. Mes y medio después han vuelto a dar la sopresa. En semifinales, sus rivales serán Carolina Navarro y Cecilia Reiter, a las que ganaron en el torneo madrileño.

La otra plaza en la final se la jugarán las hermanas Sánchez Alayeto contra Eli Amatriain y Patty Llaguno. Las primeras vencieron 6-1, 6-3 a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, mientras que las segundas se impusieron por 6-3 y 7-6 a Alba Galán y Marta Ortega.

World Padel Tour Valladolid Open Alejandra Salazar Marta Marrero Lucía Sainz Gemma Triay