world padel tour

Bela y Lima imponen su ley en Las Rozas

Contundente triunfo de los número 1, que se impusieron en la final a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por un claro 6-1, 6-2. Alejandra Salazar y Marta Marrero ganaron en categoría femenina

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron de manera contundente en el Estrella Damm Las Rozas Open después de vencer en la final a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por un claro 6-1, 6-2. Es el tercer título de la temporada (en cuatro torneos) para los número 1, que salvo el tropiezo de Valencia están demostrando esta temporada el mismo nivel que en 2015.

Sanyo y Paquito les ganaron en las semifinales de Valencia, pero eso no influyó en el partido de este domingo, dijo Pablo Lima. "Para nosotros no era una revancha, sino una final más. Todo este morbo por nuestra parte no lo había", declaró el brasileño tras el partido a la retransmisión del World Padel Tour. Bela y Lima no dieron ninguna opción y pasaron por encima de sus rivales, que apenas pudieron plantar cara.

Los número 1 han hecho de la victoria una rutina, aunque siempre que tienen ocasión dejan claro que no hay partido sencillo. "Ganar un torneo parece fácil, pero es muy difícil", apuntó Belasteguín, que volvió a ganar un torneo en Madrid dos años después. El argentino explicó que les favoreció la pista, más lenta de lo que esperaban, lo que se adapta mejor a su juego que al de Sanyo y Paquito.

Bela y Lima imponen su ley en Las Rozas

Se aprieta el ránking femenino

Alejandra Salazar y Marta Marrero cerraron con victoria una semana que tardarán en olvidar. Hace siete días estuvieron a punto de no inscribirse en el torneo por culpa de los serios problemas de salud de la primera, pero al final llegaron a tiempo y han acabado ganando se segundo título del año. En la Plaza de Toros de Las Rozas se impusieron por 6-3, 2-6, 6-1 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

"No sabíamos cómo iba a estar. Hemos ido partido a partido, cada día he ido encontrándome un poco mejor, y la verdad es que estoy muy contenta", declaró una emocionada Salazar, igual que Marrero, que no aguantó las lágrimas. "Son contratiempos que no esperábamos, pero hemos sido un equipo. Hemos puesto mucho corazón hoy", dijo la canaria.

Con su victoria en el tercer torneo de la temporada, Salazar y Marrero acarician el número 1, en poder de sus rivales este domingo. Una victoria en la próxima cita, dentro de tres semanas en Palma de Mallorca, les daría la primera posición del ránking. Encontrarán resistencia, y no solo en las hermanas Sánchez Alayeto.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios