Hasta el pádel modifica sus horarios para no coincidir con la final de Champions
  1. Deportes
  2. Pádel
el world padel tour aterriza en las rozas

Hasta el pádel modifica sus horarios para no coincidir con la final de Champions

Las semifinales masculinas adelantan su comienzo dos horas: en vez de a las 16:00 arrancarán a las 14:00. El de Las Rozas es el cuarto torneo del World Padel Tour en 2016

El Estrella Damm Las Rozas Openmodificará sus horarios para no coincidir con la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo sábado a partir de las 20:45 horas (Antena 3, beIN SPORTS). Las semifinales masculinas, que suelen disputarse los sábados a partir de las 16:00, adelantarán dos horas su comienzo.

El torneofue presentado este martes en la Plaza de Toros de Las Rozas, recinto en el que se ha montado la pista central. Es la primera vez que el circuito mundial de pádel aterriza en la ciudad del noroeste de Madrid, que este año ostenta el honor de ser Ciudad Europea del Deporte.

El cuadro finalcomenzará este miércoles por la mañana con los dieciseisavos, de los que están exentos las cuatro primeras parejas del ránking de cada categoría. Antes ya se habrá disputado la fase previa en las instalaciones delReebok Sports Club La Finca, club oficial del torneo. En sus pistas también se jugarán todos los partidos que no se jueguen en la pista central.

El Open de Las Rozas es elcuarto torneo de la temporada delWorld Padel Tour, tercero en categoría femenina. Hasta ahora, el 2016 está siendo más igualado que el 2015.En categoría masculina, Fernando Belasteguín y Pablo Lima siguen siendo los dominadores, con dos títulos, pero recibieron un serio aviso en el Valencia Master, donde perdieron en semifinales ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que levantaron el trofeo.

Entre las chicas, más igualdad incluso. Las hermanas Sánchez Alayeto, números 1 del ránking, aún no se han estrenado. En Valencia perdieron en la final y en Barcelona, en cuartos de final. Sus grandes rivales, Alejandra Salazar y Marta Marrero, vencieron en la capital valenciana, pero cayeron en semifinales en la Ciudad Condal, donde ganaron Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Final Champions League Real Madrid Atlético de Madrid World Padel Tour Las Rozas Open
El redactor recomienda