world padel tour

Los favoritos Belasteguín y Lima avanzan a octavos en el Valencia Master

La jovencísima Beatriz González y la veterana Paula Eyheraguibel ganaron por 6/4 y 6/3 a la valenciana Anabel Medina y su compañera Marcela Ferrari

Foto: Fernando Belasteguín, número 1 del mundo (EFE)
Fernando Belasteguín, número 1 del mundo (EFE)

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, pareja número uno del pádel mundial, avanzaron este miércols con paso firme a los octavos de final del Valencia Master tras superar en su primer encuentro a Andoni Bardasco y Eduard Bainad. Los máximos favoritos para renovar la corona en la cita que se celebra en Feria Valencia no tuvieron problemas para superar a sus adversarios, ya que vencieron por 6/2 y 6/1.

Matías Díaz y Maxi Sánchez, aspirantes al título, hicieron lo propio ante Ernesto Moreno y Pedro Alonso y avanzaron en el cuadro final masculino gracias a su victoria por un doble 6/2. Mientras, Fernando Poggi y Jordi Muñoz superaron a Ignacio González y Juan Cruz Belluati por 6/3 y 6/1 para meterse en los octavos de final. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano no permitieron que Cristian Calneggia y Gerard Company protagonizaran la sorpresa de la segunda jornada de los dieciseisavos de final, ya que vencieron 6/2 y 6/3.

Asimismo, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo tuvieron que esforzarse para superar su encuentro de dieciseisavos de final contra Gonzalo Rubio y Javier Ruiz. Finalmente, los cabezas de serie vencieron por 6/4, 3/6 y 6/2. Por otra parte, Álvaro Cepero y Palo Lijo se sobrepusieron a la pérdida del primer set para acabar imponiéndose a Jaime Bergareche y Martín Sánchez por 6/4, 6/7 y 2/6.

Imagen del recinto en Feria Valencia (Manuel Bruque/EFE)
Imagen del recinto en Feria Valencia (Manuel Bruque/EFE)

En otro emocionante duelo, Adrián Blanco y Diego Sebastián vencieron Andrés Britos y Javier Escalante por 6/7 y 5/7. Así, los vencedores se medirán a Aday Santana y Guillermo Lahoz que ayer superaron su compromiso.

Alejandro Ruiz y Matías Marina también avanzaron tras superar a Germán Tamame y Matías Nicoletti por un doble 6/3 y se medirán a los grandes favoritos Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que derrotaron a Andoni Bardasco y Eduarr Bainad.

En la categoría femenina, las mejores parejas entraron en juego sin sobresaltos y superaron sus enfrentamientos. La valenciana Anabel Medina y su compañera Marcela Ferrari no pudieron seguir en la competición valenciana tras perder ante la jovencísima Beatriz González y la veterana Paula Eyheraguibel por 6/4 y 6/3.

Este jueves será el turno para las duplas favoritas para pelear por el título final. Así, debutarán Alejandra Salazar y Marta Marrero, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno y las hermanass Sánchez Alayeto.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios