world padel tour

La victoria de las hermanas Sánchez Alayeto define las semifinales del Master Final

Las hermanas Sánchez Alayeto ganaron a Amatriain y Llaguno y acabaron primeras del grupo A. En el B, Marrero y Salazar vencieron a Tenorio e Iglesias y clasificaron a Navarro y Reiter

Foto: Las hermanas Sánchez Alayeto vencieron en un partido muy igualado (Foto: WPT)
Las hermanas Sánchez Alayeto vencieron en un partido muy igualado (Foto: WPT)

La victoria de Mapi y Majo Sánchez Alayeto en el último partido del grupo A dejó cerradas las semifinales en la categoría femenina del Master Final del World Padel Tour. Las número 1 del ránking vencieron a Patty Llaguno y Eli Amatriain en dos sets muy igualados (7-5, 7-6) y se aseguraron la primera plaza del grupo. Sus rivales también pasan a semifinales, pero como segundas clasificadas.

En el grupo B, Alejandra Salazar y Marta Marrero vencieron también en dos sets a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, sellaron el primer puesto y también le dieron la clasificación a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que habían terminado su participación en la primera fase el jueves con una victoria y una derrota. Tenorio e Iglesias son la única pareja de las cuatro primeras que no estará en semifinales.

A priori, el partido que enfrentará a las hermanas Sánchez Alayeto contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter es el más desequilibrado de los dos. Al menos eso indica el ránking de ambas parejas (números 1 contra números 5). Pero en el último torneo, el Valencia Master, Navarro y Reiter eliminaron a las aragonesas en cuartos de final (4-6, 6-2, 6-3), confirmando que han llegado a final de año en su mejor momento de la temporada. "Carol y Ceci están jugando muy bien, pero interamemos frenarlas e ir a por todas", declaró Majo Sánchez Alayeto.

La otra semifinal se prevé incluso más dura. Las número 2, Salazar y Marrero, se enfrentarán a las número 3, Llaguno y Amatriain, en un duelo en el que es muy difícil hablar de favoritos. La distancia entre esas dos parejas y las número 1 se ha estrechado un poco en el final de temporada, por lo que el pronóstico en el Master Final está un poco más abiero que de costumbre.

Las dos semifinales se jugarán este sábado por la mañana, una a las 10:00 horas y la otra a partir de las 12:00, ambas en el recinto instalado en el pabellón 9 de IFEMA, sede del Master Final.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios