cayeron en cuartos de final del valencia master

Las gemelas Sánchez Alayeto pierden un partido más de cinco meses después

Carolina Navarro y Cecilia Reiter dieron la campanada en el Valencia Master al vencer a las número uno del ránking, que habían ganado los últimos cinco torneos. No perdían desde el 22 de mayo

Foto: Las Sánchez Alayeto habían perdido su anterior partido en mayo (Foto: WPT)
Las Sánchez Alayeto habían perdido su anterior partido en mayo (Foto: WPT)

Las hermanas Sánchez Alayeto no son invencibles. Más de cinco meses después de perder su último partido han vuelto a caer. Ha sido en los cuartos de final del Valencia Master, penúltimo torneo de la temporada, donde Carolina Navarro y Cecilia Reiter le han superado en tres sets (4-6, 6-2, 6-2).

Hay que remontarse al 22 de mayo para ver a las 'gemelas atómicas' hincar la rodilla en el World Padel Tour. Fue en las semifinales del torneo de Córdoba, y entonces perdieron en dos sets ante Eli Amatriain y Patty Llaguno (6-2, 6-4). Desde entonces, todo victorias. El circuito femenino sólo ha tenido una pareja ganadora desde hace más de cinco meses.

A falta del Master Final que se celebrará del 16 al 20 de diciembre en Madrid, la temporada de las Sánchez Alayeto está siendo fantástica. Han ganado 25 de sus 28 partidos y han ganado seis de los ocho torneos disputados. Además de los de Córdoba y Valencia, el otro torneo que se les ha escapado ha sido el de San Fernando, segunda cita del año. En el torneo gaditano perdieron en la final ante Marta Marrero y Alejandra Salazar, sus perseguidoras en el ránking.

Ortega y Sainz se quedan fuera del Master Final

Precisamente Marrero y Salazar tienen ahora en Valenca una gran oportunidad para conseguir su segundo título. Este sábado jugarán contra Amtriain y Llaguno, terceras cabezas de serie, tras ganar un duro partido de cuartos de final contra Marta Ortega y Lucía Saínz (6-2, 4-6, 7-5). Ortega y Sainz se jugaban su plaza en el Master Final; estaban obligadas a ganar para conseguirla. Y se quedaron muy cerca. La derrota les deja fuera y le da la plaza a Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, que habían perdido en octavos y no dependían de sí mismas. La segunda semifinal enfrentará a Navarro y Reiter contra Victoria Iglesias y Cata Tenorio, que ganaron 6-2, 6-0 a Lorena Alonso y Nelida Brito.

Lamperti y Allemandi: segunda semifinal seguida

Por segundo torneo seguido, Miguel Lamperti y Adrián Allemandi se han colado en las semifinales tras superar a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres por 7-6, 6-2. Jugarán por un puesto en la final contra Paquito Navarro y Matías Díaz, a los que eliminaron en cuartos hace dos semanas en San Sebastián.

Por la otra parte del cuadro, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez ganaron a Willy Lahoz y Aday Santana (6-3, 6-3) y jugarán contra Fernando Belasteguin y Pablo Lima, que tuvieron uno de los partidos más complicados de la temporada: ganaron a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez por 6-4, 6-7, 6-4.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios