world padel tour

Marta Ortega y Lucía Sainz, a una victoria de clasificarse para el Master Final

Lo tienen muy complicado: tienen que ganar a Marta Marrero y Alejandra Salazar, las número 2 del ránking mundial. En categoría masculina, Reca y Nerone mantiene sus pocas opciones

Foto: Marta Ortega y Lucía Sainz luchan por las dos últimas plazas (Foto: WPT)
Marta Ortega y Lucía Sainz luchan por las dos últimas plazas (Foto: WPT)

Marta Ortega y Lucía Sainz están a una sola victoria de meterse en el Master Final, después de que sus rivales por el puesto, Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, perdieran en octavos de final del Valencia Master ante Alba Galán y María del Carmen Romero (6-4, 6-4). Ortega y Sainz, que tienen que recuperar 180 puntos de deventaja, vencieron a Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso por 6-3, 6-0 y se metieron en cuartos de final.

Con esa victoria ya se han asegurado 270 puntos, 135 más que Eyheraguibel y Triay. Si ganan este viernes a Marta Marrero y Alejandra Salazar, pareja número 1 del ránking, se clasificarán.

Alba Galán y María del Carmen Romero se enfrentarán por esa misma parte del cuadro a Eli Amatriain y Patty Llaguno. Los tros dos partidos de cuartos serán los que enfrentarán a Lorena Alonso/Nelida Brito contra Victoria Iglesias/Tenorio y a Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Reca y Nerone aún tienen opciones

Lo tienen muy complicado, pero Gaby Reca y Sebastián Nerone mantienen sus escasas opciones de clasificarse para el torneo que cierra la temporada. Les separan 650 puntos de Maxi Grabiel y 710 de Ramiro Moyano, a los que ganaron en octavos de final (7-5, 1-6, 6-4). Tienen que llegar a la final para sumar 900 puntos que le permitan recuperar esa diferencia (sus rivales han sumado 135). Difícil, pero no imposible. En cuartos jugarán contra Paquito Navarro y Matías Díaz.

Aday Santana, que ocupa la 16ª plaza en el ránking, tiene 305 puntos más que Reca y Nerone. Le basta con caer eliminado en la misma ronda que los argentinos para clasificarse. De momento está cumpliendo, pues se metió en cuartos junto a Willy Lahoz. Este viernes jugarán contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

Sanyo Gutiérrez/Juani Mieres contra Miguel Lamperti/Adrián Allemandi y Fernando Belasteguin/Pablo Lima contra Agustín Gómez Silingo/Cristian Gutiérrez completan los cuartos de final.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios