world padel tour

Las dos parejas número 1 pondrán en juego sus rachas en la final de Dubái

Las hermanas Sánchez Alayeto y Belasteguin y Lima se metieron en la final del Dubai Padel Master. Las primeras no pierden desde mayo y los segundos han ganado todo lo que han jugado

Foto: Las hermanas Sánchez Alayeto no pierden desde mayo (Foto: WPT)
Las hermanas Sánchez Alayeto no pierden desde mayo (Foto: WPT)

Los dominadores de la temporada en ambas categorías podnrán en juego sus rachas en la final del Dubai Padel Master. Las hermanas Sánchez Alayeto, invictas desde el torneo de Córdoba en mayo, y Belasteguin y Lima, a los que nadie ha ganado dos sets, lucharán este sábado por el título del penúltimo Master de la temporada.

Las número 1 tuvieron que emplearse a fondo ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que las llevaron hasta el 'tie break' en el primer set. El segundo también fue muy complicado (caían 4-1), pero consiguieron tres 'break' consecutivos y sellaron la victoria (7-6, 6-4).

Sus rivales serán Marta Marrero y Alejandra Salazar, que regresan a una final tras no jugar la del Galicia Open. Las número 2 del ránking ganaron a Eli Amatriain y Patty Llaguno, que venían de ser finalistas en Vilagarcía de Arousa, en tres sets: 6-3, 4-6, 7-6.

En el caso de la categoría masculina, el domino de los número 1 es aún más abrumador. Fernando Belasteguin y Pablo  Lima sólo han perdido un partido en toda la temporada, en las semifinales del Barcelona Master, y fue una retirada de Lima por lesión en el hombro. Tras la vuelta del brasileño han ganado todo lo que han jugado y llevan sin perder un set más de cuatro meses. En las semifrinales de Dubái volvieron a demostrar superioridad con un triunfo por 6-2, 6-2 ante Juan Martín y Maxi Sánchez, a los que han ganado las cinco veces que se han enfrentado.

En la final, sus rivales serán Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, la pareja más regular de los últimos torneos tras los número 1. Para alcanzar su tercera final del año tuvieron que remontar ante Paquito Navarro y Matías Díaz por 4-6, 6-3, 6-4. Sanyo y Juani ya pusieron en muchos problemas a Bela y Lima hace dos semanas en el Galicia Open: perdieron en semifinales tras dos 'tie break'. "No podemos garantizar que vayamos a ganar, porque vamos a jugar contra dos jugadores muy, muy buenos. Lo único que puedo garantizar es que vamos a correr como el que más", avisó Lima.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios