Así conseguí trabajar para Cristiano Ronaldo en menos de 24 horas: "Le caí bien..."
Un hombre cuenta cómo logró acercarse al futbolista portugués y hacerse con su confianza para que cada vez que venga a Madrid cuente con él
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F94c%2Fb6e%2F873%2F94cb6e873d79fbe458bcd4d581a9bb2a.jpg)
Las cosas en la vida no suelen llegar por casualidad, se tienen que buscar. Conseguir trabajar con personas famosas y exitosas no es sencillo, ya que el nivel de exigencia aumenta y debes impresionar mucho para que cuenten contigo.
Un ejemplo de ello lo cuenta Mowlihawk, que ha explicado en un pódcast cómo consiguió trabajar con Cristiano Ronaldo y ganarse su confianza para que cada vez que viniese a Madrid contase con él.
Mowlihawk, cuyo nombre real es David Fernández, es un gaditano que comenzó en 2006 a participar en batallas de freestyle y a grabar sus primeros temas. A lo largo de los años ha conseguido títulos en diversas competiciones de rap. Actualmente, se dedica a las redes sociales, dejando un lado su faceta de freestyle, donde entrevista a diversos raperos o personajes relacionados con la actualidad. También graba vídeos con streamers, cantantes y demás artistas.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa2d%2F667%2Ffe9%2Fa2d667fe936b70d525ba49d7bfb55d2a.jpg)
En uno de sus vídeos, ha contado cómo logró trabajar con el futbolista portugués. Él mismo empieza haciéndose la pregunta: "¿Cómo llegó yo a Cristiano Ronaldo en menos de 24 horas?".
Acto seguido, resolvió la duda. "Yo dije, Cristiano Ronaldo va a montar en tres meses un hotel en Gran Vía, el hotel Pestana, espérate un momentito, vamos a escribirle a este que conoce a uno que es el director del hotel Pestana".
La astuta estrategia que utilizó Mowlihawk para trabajar con Cristiano Ronaldo
— Gonzalo Campos MMA (@campos_gon) April 10, 2025
Generación RAW pic.twitter.com/0CsFUXuLab
Mowlihawk dijo que le ofreció hacerle un vídeo gratis, pero que el director no quiso porque ya tenían a alguien encargado. Ante la negativa, el gaditano le dijo de hacerle tres vídeos, sesión de fotos y todo con cámaras profesionales y gratis. Le contó que había hecho anuncios de Nike o de Adidas.
Al final, el director le propuso ir y hacer un vídeo del hotel. Mowlihawk lo hizo y quedaron encantados. A las dos semanas le dijeron: "Viene Cristiano Ronaldo en dos semanas y necesita un filmmaker para que pase todo el día con él grabándole por Madrid y me llamaron a mí", contó.
"Me fui con Cristiano Ronaldo, le gustó, le caí bien y, a partir de ahora, cada vez que viene, me llaman para que vaya con él a hacerle los vídeos aquí en Madrid", terminó de explicar Mowlihawk.
Las cosas en la vida no suelen llegar por casualidad, se tienen que buscar. Conseguir trabajar con personas famosas y exitosas no es sencillo, ya que el nivel de exigencia aumenta y debes impresionar mucho para que cuenten contigo.