VIVE CON OCHO ANIMALES EN UN PISO MUY PEQUEÑO

El vídeo viral de la gimnasta Roxana Popa entrenando con sus gatos en cuarentena

La deportista se grabó utilizando a sus felinos como pesas y lo subió a las redes sociales, donde se ha viralizado

Foto: Roxana Popa, en pleno entrenamiento con sus gatos (Foto: Instagram)
Roxana Popa, en pleno entrenamiento con sus gatos (Foto: Instagram)

El confinamiento por el coronavirus está provocando todo tipo de situaciones que rozan lo increíble y que hace apenas unas semanas nunca habríamos pensado que iban a suceder. A la imposibilidad de salir de casa se suman las personas con mascarillas, las colas en los supermercados, la música en los balcones y un largo etcétera.

Uno de los grupos más afectados por esta situación es el de los deportistas profesionales. Llevan sin poder salir de casa desde el pasado 14 de marzo, pero no se pueden permitir dejar de entrenar para no perder todo el trabajo realizado anteriormente. Por eso tienen que tirar de imaginación para poder seguir adelante, aunque no sea fácil.

En el pasado habíamos visto a Cristiano Ronaldo utilizando a sus hijos como pesas para poder entrenar en su casa de Madeira, pero no es el único que tiene que lidiar con sus compañeros de cuarentena para poder hacer deporte. Ahora, la gimnasta española de origen rumano Roxana Popa se ha vuelto viral por un vídeo que ha subido a sus redes sociales.

Vive con ocho gatos

Roxana ha explicado a Antena 3 que vive en un piso chiquitito con ocho gatos, todos ellos recogidos de la calle. Y cuando se pone a entrenar no lo tiene fácil, ya que los felinos tratan de acompañarla de alguna manera. Por eso decidió cogerlos en brazos y comenzar a hacer sus abdominales, sentadillas y todo tipo de ejercicios.

La gimnasta vive con ocho gatos a los que rescató de la calle y no siempre puede entrenar como le gustaría, por lo que les introdujo en sus ejercicios

Aunque no siempre usa a los felinos en su entrenamiento, es muy habitual que alguno de sus “peludos” la acompañe. Pero también pueden provocar algún accidente no deseado, aunque de momento no han tenido más consecuencias que algún revolcón por el suelo. Pero Roxana no cambia a sus mascotas por nada en el mundo.

De hecho, fueron sus gatos los que la acompañaron cuando se lesionó y peor lo pasó, por lo que siempre está dispuesta a devolverles todo el cariño que le dieron. Su vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y son muchos los usuarios que felicitan a la gimnasta por haber recogido y dado una buena vida a los felinos.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios