new england patriots vs los ángeles rams

Super Bowl 2019: horario y dónde ver la final de la NFL en TV y 'online'

El veterano Tom Brady buscará hacerse con su sexto anillo, mientras que el equipo al mando del entrenador más joven quiere volver a alzar el trofeo 19 años después

Foto: Tom Brady realiza un pase en la Super Bowl. (Reuters)
Tom Brady realiza un pase en la Super Bowl. (Reuters)

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles se enfrentan durante la madrugada del domingo al lunes en la final de la Super Bowl 2019, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Mientras que el combinado californiano busca un triunfo que le coloque en lo más alto 19 años después de su último anillo, para el veterano mariscal de campo Tom Brady será la novena ocasión de hacerse con el trofeo más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En total, cosecha seis desde que consiguiera su primer título en 2001. "Lo más importante que recuerdo del Super Bowl XXXVI es ver el balón pasando encima de los postes y nosotros ganando", recuerda Brady en referencia al gol de campo de 48 yardas del pateador Adam Vinatieri mientras el tiempo se agotaba que selló la sorpresiva victoria 20-17 ante los que por entonces se denominaban Ram de San Luis. A sus 41 años, aún no piensa en la retirada y subraya que su objetivo es jugar hasta cumplir 45.

El encuentro más esperado del año en Estados Unidos tendrá lugar a las 00:30 horas (horario peninsular) y podrá seguirse en directo y 'online' a través del canal #Vamos de Movistar+, que emite la competición en exclusiva para sus abonados. Tres horas antes comenzará el especial 'Camino a la Super Bowl', que analizará la situación en la que llegan ambos equipos y no será hasta las 00:00 cuando arranque la previa del duelo.

La actuación correrá a cargo de Maroon 5

Tan popular como el partido es el evento musical del descanso, que en esta edición correrá a cargo del grupo Maroon 5, encabezado por el vocalista Adam Levine. La decisión no ha estado exenta de polémica tras conocerse que la cantante Rihanna rechazó antes la propuesta como muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick, que se arrodilló ante el himno nacional a modo de protesta contra Donald Trump, provocando que el presidente instara a los dueños de los equipos a no contratarle.

La publicidad también copará gran parte de la atención durante el espacio más caro del año para los anunciantes norteamericanos. Entre los anuncios que ya se conocen, destaca el que protagonizan el cantante 2 Chainz y el actor Adam Scott, un videoclip interactivo con el que los espectadores pueden ganar dinero y regalos localizando los diferentes códigos QR que aparecen. Los premios van desde efectivo hasta ropa, electrodomésticos e incluso un Audi R8.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios