la menor sólo tiene 15 años

Un exjugador de la NFL da una paliza a un hombre de 48 años por acosar a su hija

El exfutbolista pilló al intruso en la ventana de la habitación de su hija de 15 años con los pantalones bajados y masturbándose

Foto: Así quedó Geoffrey Cassidy después del ataque de Tony Beckham (Foto: Policía Palm Beach)
Así quedó Geoffrey Cassidy después del ataque de Tony Beckham (Foto: Policía Palm Beach)

Tony Beckham, exjugador de la NFL en los Tennessee Titans y los Detroit Lions, es noticia pese a que lleva más de una década retirado del fútbol americano. El exdefensa profesional ha dado una paliza a un hombre que se encontraba fuera de su casa porque, presuntamente, se estaba masturbando junto a la habitación de la hija del jugador.

Los hechos sucedieron la mañana del lunes 14, cuando Beckham se encontraba en el salón de su casa. Desde allí vio cómo un hombre se encontraba apostado junto al muro de su vivienda, en el exterior, al lado de la habitación de su hija de 15 años. Cuando el exjugador se fijó mejor vio cómo el hombre tenía los pantalones bajados y se estaba masturbando.

Tony Beckham salió de su casa y fue a por el intruso, aunque este salió huyendo en cuanto lo vio venir. El exfutbolista lo persiguió por toda la calle hasta que lo atrapó y decidió tomarse la justicia por su mano antes de que llegara la policía: le propinó una paliza que le ha provocado lesiones en la boca, un ojo y otras partes del cuerpo.

La policía de Palm Beach, en Florida, llegó poco después y detuvo al intruso. Se llama Geoffrey Cassidy, tienen 48 años y en su defensa alegó que se le había estropeado su coche y que por eso se encontraba en las inmediaciones de la casa, pero que se había producido un malentendido.

Cassidy fue llevado al Wellington Regional Medical Center de Florida, donde le curaron las heridas, y después puesto a disposición judicial. Le han impuesto una fianza de 1.500 dólares para quedar en libertad hasta que se celebre el juicio, pero en caso de ser encontrado culpable de exposición y comportamiento lascivo en presencia de un menor, podría enfrentarse a una pena de 15 años de cárcel.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios