Mirambell colecciona victorias para ser el primer líder de la temporada: "Es histórico"
  1. Deportes
  2. Otros deportes
EN LA COMPETICIÓN CELEBRADA EN CANADÁ

Mirambell colecciona victorias para ser el primer líder de la temporada: "Es histórico"

Mirambell ha vuelto a firmar una nueva victoria en la Copa América de skeleton tras imponerse por segundo día consecutivo. . Gracias a estos resultados, se colocará como primer líder del ranking

placeholder Foto: Ander Mirambell (Efe).
Ander Mirambell (Efe).

Ander Mirambell ha vuelto a firmar una nueva victoria en la Copa América de skeleton, que se está celebrando en el circuito canadiense de Calgary, tras imponerse por segundo día consecutivo en ambas tandas de la competición. Mirambell ha demostrado su gran inicio de temporada aventajando en la clasificación final a John Farrow en 58 centésimas y a Rhys Thornsbury en 1 segundo exacto. Gracias a estos resultados, se colocará el próximo martes como el primer líder del ranking de la Federación Internacional de Bobsleigh y Tobogán (FIBT) de la temporada 2015-16.

El deportista barcelonés ha asegurado estar “muy, muy, muy contento con el resultado final. Sobre todo después de comprobar que físicamente no me encontraba en el mismo nivel que demostré este jueves en las dos mangas”. Después de la valoración de la prueba, Mirambell admitió que siente “unas ligeras molestias en la rodilla derecha” en la que tiene roto el ligamento cruzado. “Por suerte ha aguantado esta primera competición”, apuntó.

“Creo que estoy preparado para ir a la primera Copa del Mundo del año. Con diferencia, pese a la lesión, es el mejor inicio de temporada de mis once años practicando este deporte y por primera vez en mi vida además seré durante unos días líder del ranking de la FIBT. Creo que no puedo pedir mucho más. Esto es algo histórico”, finalizó.

Ander Mirambell Skeleton
El redactor recomienda