DERROTÓ A PAI YU PO POR 21-11, 18-21 Y 21-17

Carolina Marín pasa a cuartos del Mundial pese a dar el susto en el inicio de partido

La española ya está en los cuartos del Mundial de Bádminton tras derrotar a Pai Yu Po por 21-11, 18-21 y 21-17, en un partido en el que fue atendida por el médico tras sufrir un problema en un talón

Foto: Momento en el que Carolina Marín se hace daño en uno de sus pies.
Momento en el que Carolina Marín se hace daño en uno de sus pies.

Carolina Marín continúa su camino en busca de revalidar el título de campeona del mundo de bádminton. La jugadora española ya está en los cuartos de final del Mundial, para lo que tuvo que superar a la taiwanesa Pai Yu Po (21-11, 18-21 y 21-17), pero también a sus problemas físicos.

La española dio el susto nada más comenzar el partido, después de hacerse daño en uno de sus pies. Un mal apoyo provocó que rápìdamente se echara mano a uno de sus talones, lo que incluso provocó que tuvieran que atenderle los servicios médicos para subsanar el problema.

Una vez recuperada de su dolencia, Marín consiguió llevarse la primera manga. Tras ir igualadas a seis puntos, Marín se despegó con clara superioridad y se impuso por un holgado 21-11, demostrando su superioridad en el juego tras mostrar más solvencia en los momentos definitivos.

El segundo set parecía tener el mismo guión, ya que la campeona del mundo se colocó con un 11-5 a favor, pero entonces reaccionó la taiwanesa que remontó hasta empatar a 17 y 18 y ganar finalmente por 18-21.

En el capítulo definitivo del partido Carolina Marín siempre fue por delante, excepto un empate a ocho puntos, aunque su rival nunca se rindió hasta quedarse a solo tres puntos (20-17), pero la española resolvió el partido en el siguiente para terminar 21-18 y meterse en cuartos de final.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios