SE DESCONOCE SI TENDRÁ QUE PAGAR LA PUERTA

La locura de Johnny Quinn… romper la puerta del baño a puñetazos para salir

El estadounidense Johnny Quinn no tuvo otro remedio que romper la puerta del baño a puñetazos en la villa olímpica de Sochi tras quedarse atrapado

El estadounidense Johnny Quinn no tuvo otro remedio que romper la puerta del baño a puñetazos en la villa olímpica de Sochi, después de quedarse atrapado cuando entró a ducharse. El competidor de bobsleigh se dio cuenta de que la puerta se había atascado y no encontró mejor solución que utilizar la fuerza para romper la puerta al no tener forma de comunicarse desde dentro.

“Estaba duchándome cuando la puerta se atascó… Sin un teléfono para pedir ayuda, usé el puño con el que me impulso en bobsleigh para romperla” explicó en su perfil de su cuenta de Twitter, donde también colgó una foto de cómo quedó la puerta tras los puñetazos.

Johnny Quinn es exjugador de la NFL. Jugó con Green Bay y Buffalo, tiene 29 años, mide 1,88 metros y pesa unos 100 kilos por lo que no vio mayor problema en valerse de su fuerza física para no seguir encerrado. Desde el equipo estadounidense, han reconocido que todavía no saben si tendrá que pagar el coste de la puerta.

Otros deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios