Es noticia
El drama de Fonsi Nieto o cómo la vida se ha cebado con su familia
  1. Deportes
  2. Motociclismo
fallecen su abuela y su padre en 10 días

El drama de Fonsi Nieto o cómo la vida se ha cebado con su familia

La familia Nieto ha vuelto a ser duramente golpeada, y más concretamente Fonsi Nieto. El exmotociclista y ahora DJ, ha perdido en 10 días, primero a su abuela y posteriormente a su padre

Foto: Fonsi Nieto ha sufrido dos importantes pérdidas en su vida en cuestión de 10 días (Cordon Press)
Fonsi Nieto ha sufrido dos importantes pérdidas en su vida en cuestión de 10 días (Cordon Press)

La familia Nieto ha vuelto a ser duramente golpeada, y más concretamente Fonsi Nieto. El exmotociclista y ahora DJ, ha perdido en una semana, primero a su abuela y posteriormente a su padre. Una desgracia que se suma a la ocurrida en 2017 con el 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto.

Marta Castro, en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de apoyo a su pareja. ″¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribió la joven. Alfonso González habría fallecido debido a una hemorragia intestinal. Estaba casado con Esperanza Nieto, hermana de Ángel Nieto.

Alfonso Gónzalez y Esperanza Nieto tuvieron dos hijos, Fonsi y Carla. Siempre estuvieron muy unidos a sus primos Ángel y Pablo, con quienes pasaron gran parte de su infancia y que les inculcaron a ambos la pasión por las motos. Fonsi Nieto, que competía con el apellido de su madre y su tío, fue el miembro de la familia que más cerca estuvo de ser campeón del mundo. El madrileño acabó subcampeón en la categoría de 250cc en 2002, categoría en la que fue dos veces campeón de España. Fue superado contra todo un campeón como Marco Melandri. Aun así, logró cuatro de sus cinco victorias en el campeonato del mundo, todas ellas en la clase media.

Desde el primer momento en el que Castro anunció la noticia del padre de Fonsi Nieto, han sido muchas las personas que han querido dar las condolencias a su esposo ante esta nueva pérdida que pone a prueba su estabilidad emocional. Y es que, el pasado 29 de marzo, el expiloto de motociclismo tuvo que hacer frente a otra gran pérdida, Teresa Roldán, su abuela, que fallecía a los 102 años de edad. El DJ quiso dedicarle un último homenaje a su abuela y compartió con sus seguidores imágenes de su infancia junto a unas palabras llenas de amor.

“Buen viaje abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti”, escribió el DJ en su perfil de Instagram.

Cabe destacar que, antes de esto, la familia de Fonsi Nieto tuvo que enfrentarse a otra desgracia cuando la leyenda del motociclismo español Ángel Nieto, sufrió un accidente de quad en Ibiza y falleció a los pocos días en el hospital dejando huérfano al deporte en el que estuvo en lo más alto. Ahora Fonsi Nieto, de 41 años, tendrá que reponerse de estas dos duras pérdidas con el cariño de su mujer, de su hijo y el de toda su familia.

La familia Nieto ha vuelto a ser duramente golpeada, y más concretamente Fonsi Nieto. El exmotociclista y ahora DJ, ha perdido en una semana, primero a su abuela y posteriormente a su padre. Una desgracia que se suma a la ocurrida en 2017 con el 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto.

El redactor recomienda