realizó el saque de honor en el barça-madrid

La advertencia de Marc Márquez a su hermano y por qué llevó gorro al Clásico

Marc Márquez, pentacampeón del mundo de MotoGP, fue el elegido para realizar el saque de honor del Barcelona-Real Madrid aplazado que se ha disputado este miércoles.

Foto: Marc Márquez se abraza con Messi antes del choque. (Reuters)
Marc Márquez se abraza con Messi antes del choque. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1'

Marc Márquez, pentacampeón del mundo de MotoGP, fue el elegido para realizar el saque de honor del Barcelona-Real Madrid aplazado que se ha disputado este miércoles. En medio de la polémica política catalana y el Tsunami Democratic, el piloto de Honda protagonizó un momento extrafutbolístico pero dentro de un contexto deportivo.

Antes de ese saque de honor, en los micrófonos de 'Movistar', apareció Marc acompañado de su hermano Álex. "Mi hermano, compañero y rival", indicó Marc delante de su hermano menor (26 y 23 años). La advertencia en público del actual campeón del mundo quizás suene dura por pronunciarla con su hermano al lado, pero es lógica y real. De hecho, el primer rival en un deporte de motor siempre es tu compañero de equipo, es al primero que debes batir puesto que la comparación se realiza con la misma máquina. Álex, por supuesto, no necesita escucharlo de boca de Marc para saber que así será desde ya...

Además de esta frase tan mediática y llamativa, Marc comentó que todavía estaba recuperándose de su operación de hombro de hace un par de semanas y que no tenía la movilidad para realizar tareas domésticas o normales como arreglarse el pelo... "por eso llevo gorro. Porque no puedo todavía ni peinarme", comentaba con sorna el piloto leridano.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios