Podía haberse hecho mucho daño

La 'salvada' imposible (a lo Marc Márquez) de Steven Odendaal en Moto2

El sudafricano protagonizó una imagen espectacular al controlar la moto durante los terceros libres de la segunda categoría del mundial. Es, sin duda alguna, de las mejores de los últimos años

Foto: Steven Odendaal y su espectacular salvada
Steven Odendaal y su espectacular salvada

Estamos tan acostumbrados a las increíbles salvadas de Marc Márquez que ya cualquier otra parece una minucia en comparación. No obstante, la protagonizada por Steven Odendaal en los FP3 de Moto2 quita el hipo y bien podría convertirse en la mejor de la temporada, si no en una de las mejores de la historia.

El sudafricano, que durante la jornada del pasado viernes mordió el polvo en dos ocasiones, logró mantenerse agarrado a la moto contra todo pronóstico tras una espectacular derrapada de su rueda trasera que casi le hace volar por los aires.

El accidente, en caso de haberse producido, hubiera podido mandarle directamente al hospital. Odendaal, en la cola de la general con cero puntos en su casillero, terminó echando el pie a tierra para no dar con sus hueso en el suelo. La grada del circuito de Brno, como no podía ser de otra manera, aplaudió la habilidad del sudáfricano, como también los boxes de otros equipos. El piloto no pudo continuar, pero volverá para la 'qualy'.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios